Venta de entradas vs. Patronato: COMPRA COMUNITARIA

naachoo_1994@hotmail.com
12345678

mail : aleszpak@gmail.com
pass: riverplate

necesitaria 3 popus

Esta todo en la primer hoja

Los que no van ayuden por favor !

Por favor solo populares

Yo no publicaría los datos, algún “travieso” podría entrar y cambiar las contraseñas, sólo para hinchar las bolas.

Pense lo mismo apenas lo vi, mejor envienlos por msj privado a todos los que se sumaron.

editen, los que vayan subiendo a la primer parte.

Tal cual, a mi me encantaria que me ayuden, pero no publique por eso…

buenisimaa idea, por ahoraa todas las veces qe consegui fue gracias a algun hermano del foro qe me saco salvo una vez que pude entrar y obviamente le saque a todos los que pude. siempre ayundandonos entre nosotros qee lindo sos riveer

nico_93f@hotmail.com
rivermidroga

alejandra_baldissini@hotmail.com
rivermidroga

ferioli05@fibertel.com.ar
rivermidroga

La realidad tambien es que va a estar dificil conseguir , el que no pase los datos no le van a poder sacar , yo se que a mi no me anda para sacar asi que no me queda otra , igualmente voy a intentar

No tires ideas, siempre hay un hdp :lol:

Listo , ya borre todos los mensajes y me lo copie en un Excel . Un ratito antes de las 8 los subo en la primer pagina , los demas vayan dejandolos y cuando me conecto hago lo mismo

tano_benza14@hotmail.com
riverplate
ariel_benza@hotmail.com
shuli14

GRACIAS!

voy a ayudar!, quiero aportar algo, un amigo se comio toda la fila en parana para que le digan que solamente venden plateas, que mierda hicieron con todas las populares que supuestamente se compran alla??

agustin92.cb@gmail.com

agustin14

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION], te los paso por MP.

Juancitoo_marchese@hotmail.com
Contraseña
Polle

manden los datos por mp a alguien y acuerdencen de especificar que quieren que les saquen y cuando las buscan

creo que es obvio que la mayoria quiere popu jajaja, y mañana es el unico dia disponible

oscarhechem@yahoo.com.ar pass : sugusmax95
dai.hechem@hotmail.com.ar pass : sugusmax95
tranquilo.220@hotmail.com pass: cti5736
diedac@hotmail.com pass: 150587

populares obviamente, sino ni en pedo (?) Gracias.