Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

Es cierto, el lunes hubo algo raro, porque también estaba lleno de gendarmes en constitución y barracas.

Si, fue un operativo para erradicar a los trapitos.

En River le dicen chau a los trapitos

PD: Me quedé sin entrada por temas de laburo. Si alguien conoce a alguien que venda una popu les estaría eternamente agradecido.

El domingo contra all boys, yo yegue a la cancha aprox 7:30 hs. Iba a dejar el auto sobre Libertador, en la cuadra del Ciudad de BsAs, y antes de salir del auto veo que viene uno de esos negros hijos de puta que suelen llamarlos “trapitos”. Arranque y lo deje 2 cuadras mas adelante donde no habia nadie.
A todo esto, cuando vuelvo caminando a la cancha por libertador habia un policia parado en la esquina… esta claro que todos reciben su tajada en estos negocios de mierda que genera el futbol

Prefiero caminar 3 cuadras mas y no darle plata a estos delincuentes (trapito y policia)

Hay que aprovechar $170 las laterales bajas en comparación a otros partidos es un regalo.

ALGUIEN QUE TENGA POPULAR NO LA QUIERE CAMBIAR POR UNA SIVORI BAJA?

Mañana siguen vendiendo ?

Sisi

Los trapitos tienen acuerdos con la federal. Parece que con los gendarmes no cerraron, todavía.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

El gobierno nacional trajo a los gendarmes de la frontera a capital, para en el medio de las elecciones “tener mayor seguridad”.

Y qué tiene que ver??? la entrada más barata que puedo conseguir es 220 o 300. Son una locura esos precios. Pongan un precio más o menos razonable así el estadio está hasta las bolas. Es un chiste, Centenario alta se la dan toda al “visitante”??? el corralito deberia alcanzar para Liga de Loja y después que vendan para no socios. O que pongan plateas más baratas.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Para alguien que tiene que viajar me imagino terrible pijazo es. Me da bronca, el fútbol se volvió para los ricos, antes con 15 mangos iba a la popular sin ser socio. Si todo eso sirve para que mejore el club? NO. Está peor que antes, los baños son los mismos que en los 90. En Brasil fui a varios estadios que no van a estar para el mundial y aún así entrando por 2 mangos a platea los baños y las instalaciones estaban de lujo.

Me vas a decir que con $15 seguis comprando las mismas cosas que hace 15 años…

Hay una empresa de micros que me contó una amiga que es de allá, sale de enfrente de la terminal de allá y llega a Once acá, los precios de los pasajes son mucho más baratos que cualquiera de primera línea (Chevallier, Flecha, etc.), se llama Panamericano, y viajás con las mismas comodidades. No sé si la conocías pero si no, parece una buena opción para ahorrarse unos mangos.

no es por basurear pero la prioridad la tiene el socio

Eataa todos cagados los de loja pa jugar en el monumental. Nunca habran jugado en una cancha asi seguro

Hay q cantar contra ellos de una

Borom borom
Borom borom
El q no salta es de ecuador

Weee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que es imposible por como somos, pero hoy me encantaria ver a la gente de Loja compartiendo tribuna como pasa en cualquier cancha de Europa, es una verguenza que se les cobre 500 mangos.

Justamente con panamericano te sale 450 el pasaje ida y vuelta! En las otras te sale 700 ida y vuelta… Todo carísimo jaja

En retiro, anda hasta la terminal de tren del Mitre (es la que esta antes de llegar a Libertador) y tomate el tren que va a Tigre, bajate en Belgrano o Nuñez.

Viajas sin boleto (te hice ahorrar 5 $ del viaje ;)). Nadie se va a calentar en pedirtelo

Yo hace mas de un año que “viajo” gratis en ese tren, y no lo hago de rata, porque despues tomo el subte por 2 estaciones y pago como debe ser. Pero decidi esto porque es la unica manera de protestar por el servicio de meirda que dan.

Hasta que hora venden hoy? En River o en Defe?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu nick me hizo acordar a Sebasto!! Sebosta para los amigos :lol: No sé si alguno se acuerda :lol:

Que tenia que verrrrrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Hoy Defe nada más, creo que hasta las 16

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Pero a veces te tenes que comer las demoras y justo en ese ramal que es uno de los peores, palmo a palmo con el sarmiento.

Si estudias, pedí certificado y te dan 20% de descuento en los pasajes.

Si, hoy la frecuencia normal entre cada tren es de 20 minutos aproximadamente (en la mejor epoca era de 7m). Sumado a que va a velocidad tortuga… tenes que calcular mas o menos 30 minutos

Eso sin contar con que haya demoras…