Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.

Che, pero vos leiste lo que puse? parecés oligofrénico, con todo respeto.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

La cancha no puede salir 220 o 300 mangos, es una locura. Y si va a salir eso al menos que me arreglen el estadio, que pongan guita en el monumental que esta peor que hace 30 años. Ahora los ingresos son 300 veces más que hace 30 años y no le ponen un mango al club.El fútbol lo están manejando para los ricos, con 220 pesos te puedo decir todas las cosas que hacés tranquilamente. Encima con 2 partidos por semana, lo podrían administrar un poco mejor. Pero bueno, se ve que en este foro más de uno piensa otra cosa.

En Europa las hinchadas también están separadas… Puede ser que en alguna platea haya algunos mezclados pero hay sectores para los locales y para los visitantes. Si no preguntale a los del Madrid cuando fue la banda del Borussia Dortmund :lol:

Te entiendo lo que decis los precios son elevados pero la popular desde hace años que es solo para socios, es mas la prioridad hoy en dia es del socio, yo compre sivori baja siendo socia, lamentablemente nadie piensa en el hincha solo en el bolsillo de ellos .

alguno no sabe de alguna popular no? me quiero matar

Udaondo y Libertador (y los lugares de siempre) a las 5 de la tarde arranca la venta para todos los sectores

Genial lo de los trapitos, que gente de mierda viejo es increible como chorean estas lacras

Yendo a defe a ver si consigo sivori baja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero ese no te deja en Once? Vos decías que alguien te alcance a la cancha desde Retiro, por eso pensé que te tomabas algún otro.

Si ese va a 11, me iba a ir en bondi hasta retiro y después me volvía con un amigo de mi viejo que va el viernes para allá. Pero se puso la gorra

Volvete en tren que es más barato(?)
Eso sí, tardás 4 días jajaja

20hs creo que le mete el tren. Tenes que sacar pasaje con 2 meses de anticipacion
CH

ja, me consiguieron sivori baja gratarola. un amigo es amigo de ricardo dasso y le tiro 2 entradas, fiesta.

El acomoda2

Se llena?

Tengo popular, ¿alguien sabe si puedo entrar al club por Figueroa Alcorta o sí o sí lo tengo que hacer por Udaondo?

Gracias!

Se puede por Alcorta.

Si de una,a lo salvo unos pocos claros en la San Martin baja.

Muchas gracias!

ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA???