Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

Que locura, sin ser socio es imposible ir IMPOSIBLE. Es carísimo loco, no puede ser que no puedo comprar una popular sin ser socio.

pero la prioridad la tiene el socio que paga las cuotas todos los meses eh!!.

Eh !!.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

imaginate yo, 500 de pasaje + el morfi + el bondi que me tome de retiro + morfi + entrada + volver a retiro + morfi

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

ya fue, cambio rompevientos 2009 por aquel que me de una popu y me lleve de retiro a la cancha, y luego nuevamente a retiro.

(ahora saltan todos)

que lindo volver a las canchas despues de casi 4 meses, me llevan unos conocidos con los q me llevo muy bien el el aspecto river

gente… consulta…
colgue con la compra de las entradas y hoy me olvide el carnet. Puedo ir a comprar la entrada con mi nro de socia y el dni?? alguien tiene idea??

Gracias!!

No, te piden obligatoriamente Carnet. Le paso a un chico al lado mio, q se tuvo q volver sin entrada. Espero q te ayude mi respuesta. Saludos

Anda al registro de socios y que te hagan un comprobante de tu carnet (te van a pedir el dni). Con eso vas a la ventanilla y podes comprar tranqui.

Graciaas a los dos! por las dudas… no me arriesgo a casi dos hs de viaje y compro mañ en def de belgrano… veremos que consigo :confused:

No sabía donde ponerlo, pero el otro día dejé el auto pasando Libertador (toda mi vida lo dejé o entre Libertador y Alcorta o en Ciudad Universitaria) y me llamó la atención que no había trapitos y estaba llenísimo de Prefectura y Gendarmería, es así siempre o el otro día nomás?

El otro día nomás eh

¿Cuanto te salio? ¿sos socio?

Sí, 170, creo que 300 para no socios.

El partido es a las 19:30, porque algunos dicen que a las 21?

Obviamente sé que no hay forma de saberlo, pero creen que hay sivori baja para mañana? Hubo mucho movimiento?

Seguro que hay Sívori Baja para mañana… Si yo hubiese ido a comprar platea y veo que por $10 se puede comprar una platea con mejor visión, sin alambrado, lateral y con asientos que no son ni del 78 ni de madera, así que tranka

me habia olvidado de preguntarlo tambien, estaba lleno de gendarmes 3 por esquina camino a barrancas, nunca vi tanto movimiento asi, alguien sabe si paso algo?

Yo vi lo mismo, siempre voy caminando desde cabildo por iberá hasta udaondo y despues de la via no habia trapitos, desaparecieron jaaj, y por cuadra habria 4 gendarmes

Parece que los movieron a los trapos no sé, encima de los que había por esquina había 3 por cada vidriera de negocio cerrado, yo pensé que era porque los comerciantes tienen cagazo de que pase algo después de un partido y rompieron a las pelotas para tener más protección.
Lo único que falta es que vengan los marines yanquis a hacer seguridad los partidos de River

Los días de partido me da la sensación de que debe ser imposible encontrar lugar ahí, o si encontrás, que no te rompa el culo algún trapito. Yo cada vez lo dejo más lejos, en Barrancas más o menos. Llego sin gambas a la cancha.