Tremendamente desbordada la popular, encima llegué 7:30
Don Frío estaba justo atrás mío. Siempre me tapaba el televisor cuando me daba vuelta para ver las repeticiones :mrgreen:
Bastante saludado por la gente, se ve que es suyo el palco ese.
NEFASTAS TROMPETASSS POR DIOS
Llegue sobre la hora y me tuve que sentar arriba de todo. No pense que la Belgrano Alta se iba a llenar tanto, mala mia
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Ahora que vi el mensaje de Nico me acorde, que carajo se les dio por llevar esas trompetas, bubuzelas o lo que carajo eran? Insoportable viejo, hay que meterselas en el culo
Jajajajaja fui con mi viejo tipo 7 llegué, estaba muuuy cerca de los del trapo de Berazategui para el lado de los borrachos como sardina, tanto que en el entretiempo ni me pude sentar, tenía al de al lado pegado, agitaba el brazo para alentar y me tapaba todo, ahhh y cuando saltaban todos o en esta es la banda del gallinero, mi viejo se me tenía que agarrar porque casi se va a la mierda, estaba recgado jajajajaja
que bueno que no rompieron las pelotas en los cacheos y que bueno que ahora dejan puesto cuanto va de partido, el domingo lo mande a la concha de su madre al que hacia eso de poner las cosas de twitter.
Me sorprendieron cuando hacían el ruido de los bombos las trompetitas del orto, llevan vuvuzelas para no llevar los bombos porque pesan más, pajeros
A los ecuatorianos los re cagaron, porque encima que pagaron como 100 dolares la entrada, y no veian una mierda desde ahí, nos tuvieron que esperar a nosotros :lol:
Yo en el cacheo del puente estuve bastante, por suerte no se armo bardo. Las trompetas o no se quecarajo esas de mierda no la llevaron los de loja? Capaz que alguno de River se la choreo y la llevo a la popu (?)
no era una trompeta era un cicus
la barra cayo con cajas enteras llenas de esas cornetas pedorras, tenian 1 para c/u mas o menos, son una porqueria.
ah, que bizarro :lol: :lol:
Si, subieron con cajas y bolsas, justo los vi(?)
Pense que hoy no iba ni el loro, dentro de todo mucha gente.
Que hincha huevos el de la cornetita , estaba deseando que en el entretiempo se la metan en el ojete.
Linda victoria se vio mi hermana, segunda vez que fue al Monu y la primera vez fue hace mucho, ella era muy chica, recuerdo que fuimos todos en familia, partido de copa Libertadores que le ganamos a Colón 4 a 1.
Llegaron las trompetas a River? Estamos perdidos.
Mmm nada que ver
Ni de boca ni sebasto
Me indigne con el de la cornetita. Deseaba con toda alma que Caverna lo fiche, se lo saque, se lo meta bien en el ojete y se lo haga sonar en medio del recto
20 minutos tarde llegue (gracias maquinista sorete que nos dejo en Lugones. Pense que estaba abierto por Puente Labruna. Resulto que tuve que dar la vuelta entera al estadio, mitad corriendo, mitad caminando. Llegue con puntadas y un cansancio terrible). Rebalsado de gente, no se podia estar parado
De la popular venían las cornetas? Esas cosas usa Boca dejame de joder, es horrible