Entonces el Viernes se pueden retirar plateas que ya reservé? En la tele tiran cualquier boludés.
Quienes hayan realizado reservas online podrán pasar a retirar sus tickets a partir de este miércoles, sin necesidad de ajustarse a los días y horarios seleccionados en el sistema. Se sugiere a estos simpatizantes acercarse a las ventanillas entre el miércoles 15/6 y el jueves 16/6.
.
Las populares ya están agotadas, al igual que las plateas Sïvori (medias y bajas), Centenario (medias y bajas) y San Martín (altas). Se recuerda que desde las 10 hs., se encuentran abiertas las boleterías del Estadio Monumental, tanto para retirar entradas reservadas online como para comprar plateas que están disponibles. ¿Qué esperás para comprar la tuya?
Ya no hay mas Centenario? La puta madre.
Eso que dicen es posta o es chamuyo?
Club Atlético River Plate - oficial
Este jueves de 10 a 18 hs., volverán a abrirse las ventanillas del estadio Monumental, tanto para la venta de plateas como para retirar las entradas reservadas online.
Será el último día para buscar las generales a las personas que las hayan comprado online.
50 mil personas facil el sabado tenemos.
va a explotar la cancha… q bueno ser socio y no tener la procupacion por las entradas, DALE RIVER… EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA
Lo saqué del facebook oficial de River.
a mi me lleog un mail que decia que los que habian elegido el domingo para retirarlas… las pueden pasar a buscar el mismo sabado, a los que hicieron igual que yo… tambien?
Sep, lo posteé un par de páginas atrás.
Igualmente mandé mail repreguntando para estar seguro … pero quiero pensar que sí, que no voy a tener problemas.
Reitero… no entiendo porque no se habilito una parte de la centenario alta como popular… mas sabiedo que las populares se agotaron antes de que empiece el partido con estudiantes…
De lanus no creo que vengan mas de 500, tranquilamente los pueden mandar al costado de la centenario, del lado de la belgrano alta como se hacia con los visitantes de equipos chicos hace un par de años atras
Si, en 2008 (cuando ya estaban los corralitos) se hizo.
Encima tienen una a favor. Antes, los mandaban al corralito y tenian a los de River PEGADOS.
Cuando salimos campeones en 2003, racing uso el corralito y River al lado, como fue siempre.
Ahora pueden hasta dejar un corralito libre.
TANTA SEGURIDAD?
Vas a cualquier cancha y estas dividido por una reja nada mas. Los tenes al lado.
En el 2008 se uso contra Olimpo y contra quién más?
Nadie mas.
[RIVER PLATE VS LANUS GENERALES](javascript:popUp(‘EventDetail’,‘performancedetailpopup.asp?evt=29’,%20650,%20480,‘no’,‘yes’,‘no’,‘no’))
Sábado 18/06/2011
15:10 Hrs. AR Estadio Monumental Antonio V. Liberti
Buenos Aires, 0
[RIVER PLATE VS LANUS PLATEAS](javascript:popUp(‘EventDetail’,‘performancedetailpopup.asp?evt=32’,%20650,%20480,‘no’,‘yes’,‘no’,‘no’))
Sábado 18/06/2011
15:10 Hrs. AR Estadio Monumental Antonio V. Liberti
Buenos Aires, 0
Les demostramos lo que es River en las malas, el monumental va a explotar.
queda mercadolibre…populares…dificiles…plateas varias… yo compre platea centenario Baja 120 $.!!..
es un vendedor de Claypole…asi que si me quiere cagar …lo reviento por que vivo por ahi!!! jaja
Un amigo está en la misma. Reservó San Martín Alta y le dijeron que el mismo sábado podía pasar a retirarlas… peeeeeeeero.
Hoy cortese dijo que hay tiempo de retirarlas hasta ma;ana a las 6. Yo no me confiaria en retirarla el sabado…
Hoy en la oficina una mna preguntaba como ir a river que tenia que ir a buscar una entrada para el novio . Y cuando le preguntaron dijo que era socia porque el la hizo para revender entradas , ahora habian comprado un par y siempre revendian y alto negocio y se ponia contenta. No la pude putear porque me iba a saltar la ficha , igual saben que soy fanatico ya , pero que gente de mierda que lacra ojala se la violen en el subte