Eso para populares. Pasa que el pelotudo de Cortese no se informa antes de decir las cosas…
recien el la pagina me figuraba generales disponibles, una amiga me habia pedido q le saque asi q entre. todo bien hasta q puse dia para retirar, puse siguiente y me volvio todo para atras y se puso agotadas.
Yo recién vi Generales disponibles y compré.
Entren a cada ratito, que en algun momento les va a aparecer entradas disponibles.
En este momento hay Belgrano Alta
¡Vení a ver al Millo!
Adiviná de qué jugadores son los botines de la foto y participá por dos pares de plateas para ver el último partido del Clausura en el Monumental.
Este sábado River juega la última fecha del campeonato en el Monumental y vos tenés la posibilidad de verlo, una vez más, desde una platea más que privilegiada.
La modalidad es la misma que se viene realizando en los sorteos anteriores: tenés que adivinar de qué jugadores son los botines de la foto y contestar los dos nombres en el post original de la fanpage de Facebook (sólo en el primero; no se tomarán como válidos en los subsiguientes).
Entre todos lo que acierten se sortearán dos pares de entradas para alentar al Millo este sábado y llenar de color, una vez más, el Monumental. El viernes a la tarde se notificará a los ganadores vía Facebook.
¡No dejes de participar!
Jodi2 foto, estuve chusmeando las fotos de los últimos días y muchos jugadores usaron esos botines, incluso ambos pares ja.
Club Atlético River Plate - oficial
Este jueves continuó a muy buen ritmo la venta de plateas y el retiro de entradas reservadas online.
Sólo quedan plateas laterales medias y bajas, que se expenderán por boleterías este viernes 17 de 10 a 18 hs. y un cupo de plateas Belgrano altas, que se venderán online, a través de Club Atletico River Plate a partir de las 19 hs. de hoy.
La entrega de tickets reservados continúa el viernes de de 10 a 18 hs.
Mi primo me aviso recien q quiere venir… belgrano alta se puede retirar el mismo sabado? o si o si mañana ?
De local no te piden fotocopia de DNI, no?
Hoy acompañe a un amigo a sacarla, le pidieorn el DNI y el nro de orden nada mas.
alguien sabe si queda algo de entradas ó está absolutamente todo agotado ?
Hay belgrano alta
alguien va a comprar/retirar mañana ?
Andá al Monumental
Olé y Petrobrás te invitan, como cada fin de semana de fútbol en Núñez: tenés que contestar correctamente las preguntas que vamos a poner on line a las 17 y los primeros que contesten bien se llevarán los tickets para ver la apasionante definición del Clausura, en el Monumental. Leelas y respondé lo antes posible a web@ole.com.ar. Los ganadores será publicados a las 20.
Tengo miedo de que no salga el remanente. Supuestamente era hasta ayer el retiro de populares reservadas, pero hoy también se retiran hasta las 18 hs… Habrá que esperar hasta esa hora y rezar que mucha gente no haya retirado su entrada!!
ccccccc capaz q si sobran las ponen a la venta ccccccccc
San Martin ALTA nuevamente a la venta.
No seas forro!!! :evil:
Hay sm y belgrano altas, no duermaaan
Confunden mucho con las gacetillas de la página oficial. La realidad es que se pueden retirar mañana las plateas reservadas por internet… ¿o me equivoco?