a las 3¿¿ q mierdaa loco… tenes q almorzar rapido y salir ! q onda con las entradas que retirabas el sabado a la matina? se mantendra igual?
no me voy a olvidar de nadie el sabado. ganemos perdamos, vayamos a promo o no los voy a putear a absolutamente a todos.
Que horario de mierda para ese día, la puta que los parió!!!
Lindo cambio de horario, me gusta. Llego re temprano a la cancha y me voy de día, perfecto.
Alguien sabe si saldran a la venta las populares que sobren de los que no vayan a buscar?
Les conviene ! :evil::evil:. Estoy indignada, no reserve la entrada pensado que era el domingo y no podia ir, y ahora me lo ponen un sabado !!! QUE BRONCAAAAAA
Si siempre quedan algunas de gente que no va a buscar pero tenes que estar muy atento porque se vuelven a agotar enseguida.
Seguro, y más teniendo en cuenta que muchos reservaron pensando que jugabamos el domingo.
CAMBIOS DE DÍAS Y HORARIOS
Por la reprogramación del partido ante el Granate para el sábado, el miércoles 15 se abrirán las boleterías del Monumental para la venta de plateas y entrega de tickets reservados online.
Debido a la probable reprogramación de la última fecha del Torneo Clausura para el sábado a las 15 y a la gran demanda de entradas, este miércoles 15/6 se abrirán las boleterías del Estadio Monumental, tanto para la venta de plateas como para la entrega de localidades reservadas a través del sistema online.
Se recuerda que las GENERALES se encuentran completamente AGOTADAS.
Quienes hayan realizado reservas online podrán pasar a retirar sus tickets a partir de este miércoles, sin necesidad de ajustarse a los días y horarios seleccionados en el sistema. Se sugiere a estos simpatizantes acercarse a las ventanillas entre el miércoles 15/6 y el jueves 16/6.
Se sugiere a los hinchas retirar las entradas entre el miércoles y el jueves debido a que quedan pocas Centenario Media y Baja y San Martín Alta y, se estima, podrían agotarse el día viernes.
La venta de plateas será los días miércoles 15/6, jueves 16/6 y viernes 17/6 de 10 a 18.
Deberia haberse habilitado parte de la centenario alta como popular, y a los 500 de lanus mandarlos al rincon pegado a la belgrano alta
se me complica que mis familiares puedan ir a retirar la entrada si la compro.
cuanto estara la reventa de popus?
yo acompaño a 2 amigos que reservaron popular, la van a retirar el jueves ta bien no?
en mercadolibre 100$
NUEVOS HORARIOS:
COMPRADORES DE POPULARES:
Podrán retirar los días miércoles y jueves de 10 a 18hs
COMPRADORES DE PLATEAS:
Podrán retirar los días Miércoles, Jueves y Viernes de 10 a 18hs
El día sábado solo podrán retirar entradas los compradores que eligieron originalmente retirar el día sábado o domingo.
[b]Club Atlético River Plate - oficial[/b]
Las populares ya están agotadas, al igual que las plateas Sïvori (medias y bajas), Centenario (medias y bajas) y San Martín (altas). Se recuerda que desde las 10 hs., se encuentran abiertas las boleterías del Estadio Monumental, tanto para retirar entradas reservadas online como para comprar plateas que están disponibles.
Posibilidad de remanentes para popular ?
Hasta ahora en las ultimas fechas siempre un día antes del partido sacaron un remanente de populares. Hay q estar atento.
El viernes tiene que salir un remanente, sino rompo todooo
solamente Belgrano Alta qedan jojo
explota