Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Que carita de pícara que tenés

:lol:

No fui ni contra SL ni contra Loja. Soy medio piedra en estas cosas, mejor lo sigo viendo por tele :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno pudo sacar mas de una con el mismo carnet? avise por favor

Y? Segun vos soy nefasta y figureti… saludos

Pasarella tiene un Mercedes negro que suele dejarlo en el playon?

Por que pase y vi un Mercedes negro en ese lugar y con dos o tres vallas. Habia unos pibitos jugando al futbol ahi contra la pared, a uno que pateba cuando pase le dije que apunte al auto y uno de los profesores me miro mal, espero que alguno tenga mala punteria y le haya roto un vidrio hijo e puta

Con localidades Sívori alta agotadas, sigue el expendio de entradas para el cruce de vuelta entre River y Lanús, por los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana…

Segun en la pagina oficial de river.

Pero no hubo venta!

Yo x el torneo Prefiero ir a la sanmartin antes que a la popular. Bah, voy a cualquier tribuna antes que la popu. Por la copa voy a popular, y asi nos pasa a muchos

La concha de la lora , me quede sin mi populaaaaaaaaaaaaaar .

Dale, que le rompan los vidrios del Mercedes, así después el arreglo de 30 lucas lo garpa con guita afanada al club y para compensar vuelve a afanar más…

Nono, es un mercedes gris. Creo q el negro es de Turnes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedan todavía, recién vengo de allá… debe ser que no se vendieron ni 300 entradas entonces tratan de activar por ese lado

Ah bueno, da igual jaj

Como se deben haber choreado popus. Todos los que van dicen que no hay nadie, como hicieron para vender 10-12mil entradas en 2 dias y medio?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Pero eso es xq sos raton nada mas :twisted::lol:

Un amigo fue hace un rato y le dieron popu…

Yo vengo de comprar una Popular

Por eso aclare que es una informacion de la pagina oficial, me parecio raro porque fui hoy y se estaban vendiendo igual… Se nota q nos dan buena informacion desde el club no?

Vayan que todavia hay banda de populares, no se coman ese cuento

No, es una entrada por carnet, te anotan en la computadora verga que tienen ahi el numero de socio

El dato de las populares quien lo aporta el Indec ?

No se agotaron todavia