Pero por ejemplo recien hablaba con un pibe de prensa de Lanus que me decia que tienen un periodista que es yeta. Que no va a los entrenamientos. Que en las ultimas tres semanas fue. Que paso? tres derrotas.
Entonces pienso. Si esta muchacho viene a cubrir River Lanus y los dejamos arafue… sera por la yeta de ese pibe que le dio mala suerte a Lanus, y a nosotros nos vino como buena suerte.
A eso se refiere la pelicula. Y de esa manera prefiero tomarlo. Si no me voy a pegar un tiro… jeje
Las populares si, pero no creo que se agoten las laterales altas y cabeceras bajas, en los 2 partidos anteriores de copa quedaron y bastante lugar. Los precios y el andar del equipo no ayudan para nada a que esto cambie.
Para mi mejor asi no hay que estar a las apuradas…
El problema es q lo pusieron muy temprano a la venta,fueron vivos esta vez, porq lo en vez de ponerla despues del partido de ida no la sacan antes… BOLUDOS le dicen a los dirigente de river, por eso la gente duda en ir , yo por ejemplo tenia pensado en ir hoy y la verdad 0 ganas, asi tal vez vaya mañana.
Igual ojo, no había nadie pero también tengamos en cuenta que la gente saca de a muchas. Por ejemplo yo fui a eso de las 12.45, horario que la mayoría de la gente está laburando o los pibes en el colegio. Y si bien no hice fila en todas las ventanillas había alguien sacando y yo me llevé 4, el de al lado también y supongo que la mayoría de la gente lo mismo. No es como cuando estaban las filas que a veces hacían dos carnet por persona.