Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Nah…

Tampoco tanto.

Pero por ejemplo recien hablaba con un pibe de prensa de Lanus que me decia que tienen un periodista que es yeta. Que no va a los entrenamientos. Que en las ultimas tres semanas fue. Que paso? tres derrotas.
Entonces pienso. Si esta muchacho viene a cubrir River Lanus y los dejamos arafue… sera por la yeta de ese pibe que le dio mala suerte a Lanus, y a nosotros nos vino como buena suerte.
A eso se refiere la pelicula. Y de esa manera prefiero tomarlo. Si no me voy a pegar un tiro… jeje

JAJAJAJA LA SUERTE ESTA ECHADA QUE BUENA PELI!!! noo nooo te dije que no lo nombreees y le habia entrado un auto a la casa jajajajaja

Recien llegue de la cancha, nada de gente y quedan todas todavia

quedan populares? voy a ir hoy tipo… 6

No creo que la belgrano se agote tan rápido, si voy el jueves y no hay me pego un tiro :lol:

Espero que mañana queden populares , no tengo chance de ir hoy

Tengo que ir el jueves.

Chances de conseguir popular o san martin alta?

Las populares si, pero no creo que se agoten las laterales altas y cabeceras bajas, en los 2 partidos anteriores de copa quedaron y bastante lugar. Los precios y el andar del equipo no ayudan para nada a que esto cambie.

Para mi mejor asi no hay que estar a las apuradas…

Ni la popular se llena, el otro dia era una lagrima.

Todas las chances de conseguir lo que quieras.
Ni a ganchos se agota nada para mi esta semana. Esta muuuuuuuuuuuy tranquilo, y paso seguido por ahi.

El problema es q lo pusieron muy temprano a la venta,fueron vivos esta vez, porq lo en vez de ponerla despues del partido de ida no la sacan antes… BOLUDOS le dicen a los dirigente de river, por eso la gente duda en ir , yo por ejemplo tenia pensado en ir hoy y la verdad 0 ganas, asi tal vez vaya mañana.

No se van a agotar hasta que pase la IDA. Si River saca un buen resultado el miércoles ese explotan las boleterias, corta.

Igual ojo, no había nadie pero también tengamos en cuenta que la gente saca de a muchas. Por ejemplo yo fui a eso de las 12.45, horario que la mayoría de la gente está laburando o los pibes en el colegio. Y si bien no hice fila en todas las ventanillas había alguien sacando y yo me llevé 4, el de al lado también y supongo que la mayoría de la gente lo mismo. No es como cuando estaban las filas que a veces hacían dos carnet por persona.

Iba a ir hoy pero 0 ganas de moverme. Voy mañana, igual la Belgrano no se va a agotar, pero si no me apuro capaz despues termino haciendo fila

Ya tengo la belgrano alta gracias a un amigo, dudo que se agoten hasta pasada la ida y eso si sacamos un buen resultado nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que garron, tenias que sacar 2 y volver por la que faltaba

quedan popus?

Fui a las 2 de la tarde , entré y sali , poco movimiento la verdad.

va a depender del resultado de ida…

Parece qye sí, ahora si querés popu andá mañana bien temprano que seguro al mediodía ya se agotaron