Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Mira si voy a pagar platea jaja. Innecesario.

Y muchas veces voy sivori baja x el torneo, jamás pagaría la sivori baja si es lo mismo que popu

La baja es peor que la popu, la visión es una garcha, tenés el otro arco a 300 metros los asientos son de madera y después de 60 años de uso ya están hechos mierda y se caen para adelante o están rotos, por $40 menos está el corralito que es 10.000 veces mejor si querés estar sentado…

Al final que día jugamos?

Titi Fernandez hoy nombro como 5 veces el Martes

El 29 partido de ida y el 7 de noviembre partido de vuelta.

La lacra de Turnes tiene un mercedez?!?!?!?!

De que laburaba antes de asumir como vice?

Se agotaron las populares???

No aprobaba todos los balances de la era aguilar? no era fiscalizador o algo asi?

No, un Taunus
Qué va a tener si no ese chorro??

Quedan populares?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay 3000 versiones, algunos dicen que no, otros que sí, lo que estoy seguro es que en Udaondo y Libertador van a haber de sobra…

Tengas el puesto que tengas tenés un sueldo mensual? O todo lo que curras es tu “sueldo mensual”?

Jaja esa gente tiene sueldos e ingresos varios como diría un contrador, y más que varios demasiados, los suficientes para no tener que laburar el resto de tu vida y vivir la vida que uno se merece no??
HDP!!!

porque para la loja cuando fui a sacar entrada un chaboncito andaba con 10 entradas sacadas con un mismo carnet, segun el decia que solo les importaba la guita y solo se fijaban si tenias el carnet al dia…

agotadas las popus

Si bueno puede ser pero si el equipo vendria mejor hay mas gente, es obvio. Si hubiera venta de toda la cancha explotaria, no se porque pienso que es asi.

Yo a lo que iba es que la frase “no estaba llena ni la popu” viene de que la popu es lo primero que se llena porque es lo mas barato! Aca no hay tema de precio, vos elegis a donde vas, entonces tranquilamente puede haber mas gente en otra tribuna. Apenas aparece el tema plata si, la popular va a explotrar.

Queda algo? Voy a ir hoy a comprarlas.

No pueden poner el partido el miercoles ahora que vendieron entradas… lpmmmmmmmmmmm

Jajaja ahora sale el dia y horario del partido de vuelta, tanto lo costaba esperar hasta que este el dia y horario para vender las entradas??.. Nose como mierda voy hacer tengo un recital ese dia y a las 21 hs , lo peor q tengo las entradas para el recital y para el partido. :frowning:

Cambio de fecha?