Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Hay popus?

No puedo ir NINGUN dia, la puta madre

La verdad que ni ganas de hacer semejante viaje, nose estoy analizando bien en ir mañana o pasado.

La Centenario no va a estar habilitada al final, ni la alta ni la baja. Hay un recital dijieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gasté $80 para ver a un equipo que posiblemente me decepcione en un partido que no sé cuando se juega. Qué deprimente

Justin Bieber jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Quedate tranquilo si gastaste 80, yo gasté casi el doble…

No va estar habilitada la centenario porq el 9 va a tocar justin bieber, el genio de la musica 8|…jajajaja

Dejame de joder, bueno, seguimos con la cábala del escenario atrás del arco (?

Se agotan la semana del partido,ni en pedo como pensaban algunos que para hoy no habia mas populares.

si tenes razon hoy lo intente de hacer y me cagaron(figuraba como que ya habia sacado)…jaja pero bueno capaz que paso mañana de nuevo. El tipo este decia que solo se fijaba si tenias el carnet al dia pero anda saber…

“Recital”

toca otra vez en nuestro templo el puto moja quinceañeras

Mañana me levanto y viajo por una Popu, ojala valga la pena…

No saben la que me paso…

Hoy voy tipo 12 del mediodia al club. Llego le doy tres carnets al de laboleteria le digo tres popus y le doy 210$

Me dice bueno son 240$. Le digo “como?”
Estan 80 me dice. Le digo bueno dame dame que voy a buscar mas plata y vengo…
Voy hasta el cajero saco plata y vuelvo. Cuando vuelvo no tenia los 210$
No se si el chabon me los devolvio y los perdi, si no me los devolvio… No lo se.
Para mi no me los devolvio.
La cuestion es que perdi doscientos pesos por boludo y me quiero re matar. Encima por ir a sacar una entrada para ir a ver a estos muertos!!!

Recien me entero que otra vez le dejamos la cancha al Chastin :evil:

Ojala que tengamos un penal, Teo lo mande al escenario, rompa los fierritos y al otro día a Yastin se le derrumbe :twisted:

Le fuiste a preguntar?? El NO ya lo tenes

Kaaa???

Fue lo primero que hice… jajajaja

:evil:

La puta madre que mala suerte. Te queres matar cuando pasan esas cosas

Más mufa que Racing tenés jajajajaja

No no.
Increible.

Tremenda bronca. Pero bueno, siempre le miro el lado positivo.
Como la pelicula la suerte esta echada. Mi mala suerte de perder la plata fue buena suerte para otro que se la encontro…
Asi que solo me resta esperar que la mala suerte de otro la reciba yo en forma de buena suerte…
:smiley:

#PensandoComoDAP

Jaja, una vez en la tele un tipo dijo que llevo a la mujer a la cancha,perdieron y la mina le dijo " mira el lado positivo, hicieron felices a ellos (la reina visitante) " jajaj