Venta de entradas vs. Independiente

No tenes a nadie que te la pueda comprar antes ? Igual depende que platea conseguis…

Soy socio. Voy a ir a la SM alta, Tengo que canjear la entrada?? y necesito 1 para mi novia, y no, no tengo a nadie en Bs As. Yo llego el sabado a la tarde, tengo fe de conseguir…

platea condeguis seguro…el tema es cual!!!

para sm alta no tenes que canjear nada. entras con el carnet

La entrada para tu novia no sabria decirte. La primera fecha la sm estaba llena como en un superclasico. Ahora con esta suba se supone que van a ir menos no socios, pero hay mucha efervescencia (?) asi que tampoco es seguro que consigas

Club Atlético River Plate - oficial Las plateas Centenario bajas están casi agotadas. La recaudación del día es de $ 561.890.- Este viernes continuará la venta de plateas de 10 a 19 hs.

facebook oficial

Como te respondieron no hay canje ! Espero que consigas para tu novia entrada porque contra tigre habia un monton de gente una re fila !.

Suerte!

Mi novia se mando sola llego 9.30 y me dijo que habia mucha gente . Pudo sacar a las 11 colandose porque dice que ya se estaba poniendo medio complicado . Pidio dama y no habia como se pueden agotar en una hora que generalmente los que llegan antes son todos tipos ?

Que necesidad de mentir tienen diciendo que venden populares para mujeres ?

Por la otra vereda les cuento que mi vieja le fue a sacar la entrada para mi papa a la sede del rojo a eso de las 14 hs , no hizo cola y hasta le dijo si no se queria llevar alguna mas y eso que vendian en 2 sedes y 1000 las tienen en el pack

Que diferencia rojo …

tu vieja es la sacaentradas de la flia… pobre :stuck_out_tongue:

va a estar peor q con tigre se me hace…

Al final viajamos desde acá, hay 5 que no son socios y tienen que conseguir entrada allá, el domingo a la mañana no sé que quedará, ojalá no tengan que caer en la reventa.

viajás pablito? Mirá vos. Yo también voy de una. Ni idea como manejarán los del movimiento el tema de las entradas, por lo gral ya las suelen tener.

SM Alta?

ojala que no llueva (yn)

A las 12 acompañe a un amigo que queria sacar entrada, vio esa cantidad de fila y pego media vuelta y se fue.
Por suerte soy socio…

Gracias a todos los que contestaron mi pregunta. Espero tener suerte.

Según dijeron, se juega el sábado en ezeiza.

Y si, hay de todo, exitistas, caretas o gente que realmente quiere volver a ir a la cancha a un equipo mas o menos diferente. Lo único que recomiendo, es que no se generalice. A mí no me gustaría que me metan en esa bolsa, porque ej, si yo empiezo a viajar, capaz es porque laburo, gano mas guita, tengo horarios flexibles y me da para ir, o porque me siento identificado mas con estos jugadores que con los que estaban, o porque antes no quería poner 1 sope en una entrada para Aguilar, etc, etc… y no por eso es que le voy a quitar el lugar a alguien. Acá en Cba también me pasaba en la popular nomás que cuando los equipos ganaban, si iba mas gente, pero yo trataba de ir antes para ocupar mas o menos donde generalmente lo hacía. Algunas veces llegué tarde y un par ni alcancé a comprar popular, así que me tuve que comer el doble de guita en una platea. Es culpa del otro? no, es culpa mía.
Por eso digo, no todos los casos son así, que van porque ahora River ganó 2 partidos seguidos. Además, también, es medio obvio, si iban cuando andaba como el culo, con nuevo equipo, un par de refuerzos importantes, punteros, mas vale que va a ir mas gente. Y bueno, mejor, pero no por eso le quitan el lugar al otro (a menos que tengas abono especial, numerada, palco o que se yo). Además, como digo, un par de veces que estaba en el Monumental, estaba cerca de gente que iba siempre, y lo que menos hacían era ver o disfrutar del partido (parecían mexicanos o yanquis viendo beisbol!), entonces yo tampoco puedo generalizar porque no todos los que van todos los domingos son como esos boludos a los que me gustaría sacarlos de sus asientos para que se siente uno que realmente quiera ver el partido, pero bueno, no es así tampoco.

Peor son los otros hijos de puta que van, las sacan y las revenden haciendo su negocio. Esos si que primero, le quitan el lugar a uno, la ilusión a otro de la cola detrás de él que llegó 2 min tarde cuando se acabaron y la guita al que no consigue o está desesperado. Uno una vez me quiso revender una popu a 5 menos que una platea en el Chateu, naaa, chupame la pija pedazo de culiao!!! para eso me como otra fila en la de las plateas y por 5 mangos mas de lo que me ofrecías entraba tranquilo y veía el partido mas cómodo.

Tomi vos viajas desde acá con los pibes de Con River a Todos Partes u otro grupo?

que se yo, algo tienen que hacer… el domingo pasado con tigre hubo gente en la sm que no podia entrar a la tribuna… y encima trataban de empujar para entrar y habia un monton de familias con chicos… o a mi, se me sento un pibe donde tengo que poner las piernas, pero si me paraba en el asiento, saltaban a quejarse todos los de atras, pero tampoco podia estar sentado por que no podia poner las piernas… pero bueno, son cosas que te las tenes que bancar, tampoco le iba a decir al pibe que se sento ahi que se fuera…

Mati cuando tengas ese problema. mandame un mp y yo te compro las entradas. Yo vivia en parana y se lo que es tratar de conseguir entradas para ver a River :mrgreen:

le hubieses pegado.

nosotros en la popular tenemos 5 escalones de diferencia con la gente , no nos gusta tener a nadie cerca(?)

tabas cerca de la boca de acceso no?
yo tmb taba x ahi y se ponian todos…

Gracias Emi, Todo va depender del resultado xq si perdemos no la llevo mas a mi novia…:lol: