Venta de entradas vs. Independiente

Se puede evitar la reventa masiva? La gran pregunta sin respuesta.

ya es demasiado asqueroso, en el mismo lugar donde venden las originales, en las boleterias a 10 mts tenes uno vendiendo reventa un jueves!!!

Que bueno si no fuera por vos que estas siempre al tanto de river, que seriamos sin vos!

a cuanto la vendian la reventa ?.. con esa plata te compras una platea, dejense de joder…

Popu $150 amigo! baratita baratita, posta posta, entras conmigo no hay problema!!!

Jajaja es copy paste nada más, no lo agrandés.

Ya veo que la semana que viene me quiero hacer socio y me dicen, ahora no NENE!!! :evil:

loco, posta que dan asco, yo le dije a un cordobes culiao de aca:mrgreen: que talvez le sacaba una entrada porque laburo cerca y no me costaba mucho, fui a las 9 y 30 y ya habia cola de 2 cuadras!!! me quede igual asi ya se la conseguia y de paso le guardaba lugar a mi amiga Piguyi que como toda mujer llegaba tarde!:twisted: fue mas o menos rapida la cola, pero en los ultimos 40 metros fue asqueroso ver como dejaban pasar a la gente, como un viejo canoso hacia entrar por atras de los putos de seguridad grupos de 4 personas y como en la parte de adelante de todo de la cola habia 2 negros que hacian pasar por delante de ellos a otros 3 tipos mas a cada rato para volver a sacar entradas mientras ellos les cuidaban el lugar… da mucha bronca saber que talvez tipos que hicieron el sacrificio para ir a sacar entrada, se hayan quedado sin su popu por culpa de estos hijos de puta de Siempre

Hija!!! el domingo popu a full!!! (si llueve metemos sivori :lol::lol::lol:) no seas ortiva!!! y si tenes ganas de hacer pipi, no te hagas problema, te tapamos y haces tranqui ahi nomas… asi le hice hacer a encito el partido con tigre!!:mrgreen:

:lol::lol::lol:, las ventajas de votar a la 11… te deje mensaje de visita.

100 pesitos nada mas ¬¬

Bou fue a sacar la entrada tambien

:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

muerto jeje :smiley:

me comí 2 horas de cola al pedo la puta madre…llegué a eso de las 10:30 Hrs y no me imaginé que iba a ver tanta gente, pensé que iba a ser un trámite rápido :expressionless: en la reventa no confío…voy a ver que hace mi viejo que conoce a gente de River…

es una mezcla de bou con augusto fernandez :stuck_out_tongue:

¿A alguien le sobran 3 populares? Pago 120 pesos por las tres.

Me parece buena la idea, pero ademas de postearla en un foro estaria bueno que lo manden al club.
Yo el otro dia mande un correo quejando del horario en que ponen en venta las entradas, porque me parece a las 10 AM no es un horario que resulte comodo a la mayoria de la gente

:lol::lol::lol:

El sabado a la tarde llego a Bs As y voy a comprar 2 plateas, si estan agotadas, me las corto…:|:|

Les cuesta mucho informar cuantas populares y plateas se venden dirigentes ???

Como carajo sabemos si se venden 5 , 100 o 5 mil entradas ???

No tenemos derecho a saberlo???