Venta de entradas vs. Independiente

:lol:

//youtu.be/F002SQFVDSA

Ese Lucas… ???

si, entre la ultima boca de acceso y el paredon que da a la centenario

Creo que va a ser la primera vez por lo menos de la última década que el estadio va a estar a un 95% en las primeras dos fechas de local… Si se mantiene la tendencia se va a superar tranquilamente el récord de venta de entradas que ya tenemos…

Sin duda, si seguimos en una buena senda de resultados vamos a batir el récord de entradas vendidas. Eso si que quilombo que es llegar, estar e irse con tanta gente :lol:

No nos quejemos de los hinchas exitistas. Es bueno ver que el hincha de River responde y ver el estadio como va a estar el domingo. Despues nos quejamos cuando no van. El Monumental es de todos y el hincha va cuando quiere.

Lo dije en joda, me encanta ver el monumental repleto como contra Tigre y espero que el equipo siga respondiendo y que la gente siga llenando tanto de local como de visitante.

el domingo caemos escabio, ni hablar
:smiley:

así está el país

cyberbarra

Gente, algo consigo si caigo a la mañana el domingo no? Otra cosita, el museo estará abierto? ya que voy quiero conocer…

Se viene un Monumental repleto

[b]Más allá de que no hubo largas filas como el jueves, porque las populares ya se encontraban agotadas, muchos hinchas de River pasaron ayer por las boleterías y se aseguraron un lugar. La recaudación ya superó los $ 900.000 pesos y hoy sábado continuará el expendio, de 10 a 19 horas, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta. Las plateas Centenario están agotadas y quedan muy pocas plateas Sivori.

[/b]A medida que pasan las horas, la expectativa crece. River no va a jugar una final, tampoco el Superclásico. Sin embargo, los dos triunfos sin haber recibido goles incrementaron el entusiasmo y como el rival es Independiente la demanda de entradas se acentuó desde ayer por la mañana, cuando los fanáticos que no son socios arrasaron con las generales disponibles. Y como si fuera poco, prácticamente no hay localidades para la Sívori Media y Baja y ubicaciones similares de la Centenario.
La recaudación parcial habla por sí sola: está a punto de alcanzar el millón de pesos y todo hace suponer que superará la del partido anterior en Núñez, cuando River venció 1-0 a Tigre y la tesosería se nutrió con una cifra conmovedora: $ 1.547.660. Además, es muy probable que se agoten las 4.800 populares de la tribuna visitante y buena parte de las 1.500 plateas que tendrá Independiente. De todas formas, los colores millonarios serán predominantes y seguramente habrá pocas butacas vacías el domingo.
El acceso principal del Monumental volvió a mostrar una postal que se transformó en moneda corriente en las últimas semanas: grupos de entre 20 y 30 personas con el propósito de asociarse o aprovechar la moratoria. La oficina de socios trabaja intensamente y a esta altura no causa sorpresa el furor que hay.

Y dale y dale y dale y dale river dale

che no dice nada de las san martin y belgrano altas…

Supongo que si no dicen nada deben quedar todavia,mas teniendo en cuenta el precio que estaban esas plateas.

supongo que es xq vs tigre las sobrevendieron, sobretodo la sm
lo q si…mañana hay q tar tempranito xq mucho nuevo va a caer sobre la hora…

Seguramente se repetirá lo que pasó ante Tigre y hasta 1 hora y media antes de empezar no van a abrir las puertas, para colmo no hay reserva asi que tienen excusas… Hasta las 14:30 no creo que se dignen a abrir, ojalá me equivoque…

Espero que abran el acceso para socios para la Popular. El otro día una verguenza todos haciendo la misma fila sobre Udaondo. Es un pijaso encima nadie controla nada y se colan todos.

14.30 como muy tarde ya estoy en la cancha

aaa no veo la hora q llege el domingo