VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

Quiero ir… la p…madre.
Ojala quede algo… la reventa es una cagada.

El negocio de los plásticos Jaja. Qué onda? Recién retiré la mía y tampoco me pidieron nada más que las órdenes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los no socios se tienen q registrar tmb?

Después de muchísimo, con esto de que me cambiaron el horario para el miercoles y me coincide con un viaje a buenos aires puedo ir. Espero conseguir con el sistema.

Fotocopia de carnet aceptan o carnet fisico?

Alguien vio a alguno que abono en efectivo? Segun la pagina se puede, pero no vi a nadie todavia.

Hoy adelante mio un pibe pago 2 en efectivo

Uh listo, gracias

Que bien que me vino este cambio de partido para el miércoles. No podía ir el jueves y ahora si.
Miércoles a la noche no me importa nada me voy para El Monumental.

alguno compró para no-socios por la página?

Leolar para no socios se venden hoy, creo que a las 10 am

yo tampoco podia ir el jueves. tenia parcial. golazooooo.

Te hago una pregunta, tenes idea si para entrar tenes que llevar el carnet o algo mas ademas de esa entrada?

Somos dos, lo festeje como un gol

Hola gente! Les comento que el partido se paso para el Miercoles 17 segun confirmo la AFA. Despues alguno que este suscripto a lo de SOMOS RIVER me puede ayudar tengo que conseguir entradas para River Independiente para mi y unos amigos en la Centenario Alta. Si yo me doy de alta en SOMOS RIVER pagando los 65 pesos x mes que son minimo 6 meses puedo agregar a mi grupo de amigos en ese usuario y sacarles o tienen que darse de alta tmb en SOMOS RIVER? Despues las entradas compradas a traves de SOMOS RIVER se ingresa solo con la entrada o se necesita algo mas? Al que me pueda responder estas dudas se lo agradezco!

nose la verdad que pediran, pero la entrada carnet que te dan tiene todos los datos.

NO SOCIOS YA, hay incluso Sivori alta!

Hay orden segun el lugar q sacas para irla a buscar o se puede ir cualquier dia para cualquier tribuna?

le voy a dar la entrada de mi primo a un amigo, si le doy el carnet de mi primo ya pasa ? o dicen que también le pida el dni?

Todavía quedan?