VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

alguno fue ya hoy?? que piden y que no.

Cuando se retira?

Desde el miercoles 10 al viernes 12 y del lunes 15 al miercoles 17, de 8 a 20hs

Como es eso de cortarlo? Yo no puedo ir a la cancha entre semana y le preste mi carnet a un amigo para que saque la entrada y vaya él, y ahora me estoy empezando a preocupar… Tiene que entrar con el carnet también o la entrada sola basta?

es verdad q parece q lo pasan al miercoles?

Orden impresa únicamente.

Graciasss

Lo pasaron al miercoles? No puedo ir hijos de puta, que mamarracho y ya compre las entradas…mas vale que me devuelvan la guita.

Supongo que entonces se venderan hasta el martes 16 , cualquier cosa cambiar asi despues que ya se hayan vendido . A mi no me afecta pero hay gente que tiene cosas que hacer

Tiene que ir el titular de la tarjeta no?

Yo ya habia comprado porque podia ir el 18, pero el 17 no. Se cagan en el socio dr River para hacer un favor a los bosteros…cualquiera.

Tengo que ir a retirar la de unos amigos, con orden y carnet estoy 10 puntos no ? Gracias

nO , yo le di la mia a Juancin. Espero que no la este usando en el adidas

Es posta??

Voy a ir un dia antes del partido.

Saque las entradas porque el jueves podia, justo ese miercoles no, y ahora resulta que lo pasan al miercoles xq boquita quiere jugar el jueves manga de hijos de puta.
Mas vale que devuelvan la guita.

Mañana me parece que ni a palos consigo dos belgrano o san martin baja, esta la venta para los no socios, va a estar hasta el ojete de gente.

Queda para NO-SOCIOS?

no me pidieron nada de las tarjetas y saque para pueblito, solo los 2 comprobantes y los 2 carnet, y los carnet ni los miraron.
Son entradas plasticas, onda carnet, con nombre dni socio etc, asique veo dificil poder revenderla a lo mismo si no van a poder ir.

Mañana se ponen en venta en caso de haber remanente.