Ya tengo mi entrada, no habia nadie
Che si o si se necesita la fotocopia para retirar?
al q no puede ir parece q le van a devolver la guita
Recien fui, en 3 minutos me la dieron, que fiesta.
En la parte de arriba de la fotocopia hay un codigo de barras que lo pasan por el lector, asi que en teoria si. Pero no se si vas y le decis tu numero de socio te la dan igual.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Habia una mina a los gritos porque no podia ir el miercoles. Como si el pibe de boleteria fuera el representante de River en AFA.
Te piden la reserva impresa, yo saqué la mía y la de unos amigos y ni un carnet solo me pidieron
y eso?? donde lo viste??
twitter, creo que el de america & closs
Ira mucha gente?
Asi que es un plastico? La puta madre.
Yo no puedo ir y la de mi viejo es para un amigo.
Se podran devolver por el cambio de partido?
En realidad en American Closs estan analizando si devolver la guita o que te quede la plata para otro partido.
Que onda ese carnet flashero que dieron? Entrada con nombre, apellido, DNI y nro de socio. Jamas lo vi. Lindo para que te pase algo, no poder ir y querer darle la entrada a alguien…
Hola gente!! Alguien sabría decirme si puedo sacar una entrada con una tarjeta de crédito prestada (pariente)? O tiene que ser sí o sí mía? Muchas gracias! Abrazo millonario!!
“Prestada”
A ver si alguno me pone al tanto un segundo, tengo abono en Belgrano Alta y no saque nada para el partido con Godoy Cruz porque no podía ir el Jueves, pero ahora que es un miercoles si. Como podría comprar mi entrada?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puede ser prestada, no te piden la tarjeta ni nada, solamente la orden impresa.
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; entrá a tu lugar en el monumental y podes comprar.
Qué tal si en vez de ironizar aportás algo acerca de la información que pedí, campeón?
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Y eso vale también para los partidos de Primera División? Pregunto porque soy sólo socio de Somos River por ahora. Muchas gracias intox2!!
Si por el campeonato es el mismo sistema, sólo la orden impresa.
Fijate igual que para la copa podés pagar en efectivo en las boleterías si querés.
Gracias por aclarar. Lamentablemente en la página web de River no especificaban si se podía usar una tarjeta de tercero o no. Cuando voy a retirar la entrada tengo que llevar la fotocopia de DNI del titular de la tarjeta junto a la mía, no?
A mi amigo le pidieron todo, carnet, orden y tarjeta.
Las fotocopias de los dni ya no te piden porque ahora viene tu nombre y el nro de dni en la entrada.
Yo compré entradas para el campeonato y lo unico que me pidieron fue la orden impresa, lo mismo hoy que fui a retirar para el partido de la copa.
Por las dudas para quedarte mas tranquilo lleva las fotocopias y si podes la tarjeta.