VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

Unicamente con tarjetas de crédito VISA y AMEX.

Para entrar a la cancha este semestre están pidiendo algo a los que van con entrada?

No nada, a lo sumo te piden el dni para corroborar que seas el de la entrada.

las entradas vienen impreso el dni ? 8| , te lo pregunto desde la ignorancia ya que tengo abono y solo entro con los carnet.

Si, ahora viene en la entrada el nombre y el nro de dni, por eso no es tan sencillo darle la entrada a alguien, aunque a veces ni se fijan.

Calculo que para la copa va a ser igual.

El vivo de mi hermano me avisa una hora desp de sacar la entrada q se va de viaje el dia de partido…voy con mi viejo…llegan a hincharme las pelotas q no es el dni y los mando a la concha de su puta madre

En serio??

Uh yo saque la “socio” de mi viejo para un amigo jaja

yo exactamente lo mismo, mal ahi

Se puede pagar en efectivo por la copa!!

estas seguro? bah por lo que lei y ademas cuando saque solo te da la opcion solo con tarjeta.

Si, saque recien popu no me pidio ni tarjeta ni nada y en modo de pago dice efectivo en boleteria

ahh mira vos… buena onda, mejor para los que tienen el efete…

che mi jefe està sacando tickets y quiere llevar a su hijo, èl pagò el somos River, tiene que agregar al grupo familiar a su hijo ??

tiene que pagar el somos river por el hijo ??

puede sacar hasta 4 entradas con solo su registro del somos river?? los famosos $ 65 son por cada uno ???

Che, si no soy socio me tengo que registrar donde dice “clientes”?

como es la onda?? tengo el carnet de mi viejo y no va a ir… qiero usar su entrada para que venga mi novia. No se puede?? son unos hijos de mil putaaaa viejo

Si alguien quiere entrada belgrano alta a precio de socio 150 pesos ( mi primo no puede ir) me avisa, pero no se como es la movida si piden carnet tambien!

A ver, es una paja, coincido con vos, mil veces saque entrada de socio para copa para algun amigo, o preste carnet o lo que sea.

Pero no son unos hijos de puta por cortarlo!!! Es lo correcto.

Si vos tenes carnet te da derecho a vos, no es transferible.
Repito, yo lo hago y lo hice pero no podes decir que si cortan eso son unos hdp

Euuuu estuve afuera y colgué (aunque me sacaronb mi entrada) Tienen idea si mi viejo (no socio) con entrada de socio pasa lo más bien como toda la copa pasada??

voy a la boleteria y compro una san martin alta para socios, se puede pagar en efectivo ahora? hay que llevar algo mas que el carnet?

Tenes que sacarla en tulugarmonumental primero, despues vas con la plata y la reserva y el carnet por las dudas.