Quizas, sí es que se puede, quiera cambiar mi popular. Tenía ganas de ir a la san martín.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quizas, sí es que se puede, quiera cambiar mi popular. Tenía ganas de ir a la san martín.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; me salvastes la ovida, otra ves jaja. IDOLA
Una pregunta, si sos Socio Somos River la entrada la podes sacar solo con la tarjeta que te registraste o con cualquier tarjeta visa?
Bueno recien saque sivori baja (teniendo abono en la san martin alta) entren ahora por las dudas …
pude sacar SMA perfectamente, teniendo abono en popu.
Que vendria a ser el socios y miembros del somos river? yo no renove el abono asi que supongo que entraria en esa categoria, es asi?
Si sos socio sin abono o miembro de somos river entras en esa categoria
Para los amigos(? cualquier cosa. Nos vemos.
sin querer compre una belgrano alta contra godoy cruz por sudamericana, voy a intentar verderla a alguien que conozca, si no puedo la ofresco aca al costo de 200$ que me salio con Somos River , la entrego con comprobante de reserva y todo
Soy socio y abonado, colgué en sacar la entrada, como hago? que lugares puedo sacar?
de aca la podes sacar Tu Lugar en el Monumental , si te intereza tengo una belgrano alta, te la vendo a precio de socio, lo que me costo
che cuando se retiran?
No, gracias no quiero belgrano.
Y con que tarjeta se paga y donde?
si con tarjeta de cred hasta 3 cuotas sin intereses dentro mismo de TLM.
para la libertadores tienen que implementar la activacion del carnet en los pago facil como lo hace boca.
Contestenle al pibe manga de trolos (?)
na si son todos una manga de trolos jaja
A partir del Miercoles 10 a las 10 Am hs
Lee el primer post.
¿Alguien sabe si puede pagar con debito (VISA)?
Gracias!