adonde los van a meter a los hinchas de godoy cruz?? Si en mendoza no habia neutrales sino visitantes.
Yo creo y espero q sea asi como decis
21.15 dijo niembraaa?
Es con tarjeta de credito si o si?
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Alguien que me haga la gauchada con el tema de la tarjeta por favor
CONFIRMADO
PARTIDO DE VUELTA JUEVES 18/9 21:15 HRS
Flashe como el mejor jaja, esta semana el laburo literalmente me esta quemando la cabeza
Que lo pongan a las 18,15 por favor sino no puedo ir
Si lo ponen a las 18:15 yo no voy a poder ir, que lo dejen asi jaja
Fuera de joda, es casi imposible que lo adelanten, es el horario más accesible para la gente que labura y el que más vende en la tele
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pregunta:
Ponele que yo compre una de las 4 entradas que pueden comprar los socios, después puedo comprar más o ya no puedo?
Cuando puedo comprar la entrada yo? No renove abono, asi que soy solo socio :lol: Estoy re perdido
Es 1 por socio
Y crrrrrrrrreo que podes sacar hasta 3 teniendo el carnet de los otros socios, datos etc
tengo abono en la san martin alta y quiero sivori baja , tengo un par de horas para qdarme o arafue de la vuelta … aunq no creeeeoooo que mañana se complique bahh nose…
Ahhhhh gracias!!!
Igual hoy me cagaron el día al decirme que rindo el 18, por lo que no voy a poder ir!
Una pregunta mañana esta abierto y a que hora la oficina de socios para cambiar la credencial?
Si mentalmente ya acepte que me re cabio jaja pero bueno las esperanzas son lo ultimo que se pierde (?
listo perdi mi prioridad sobre mi abono a la san martin alta… espero sacar sivori baja sino me qdo arafue de todo :mrgreen:
La prioridad es solo para este partido no? Diganme que si.
ch