Reservadaaaaa dale River quiero esta copa de mierda la concha de la lora
Se respetan los precios de la copa pasada, i cant believe it
Sé que el tema es para las entradas contra Godoy Cruz pero pregunto, contra Tigre, un nene de 3 años y 3 meses (mi sobrinito) no socio, paga entrada?
No me acuerdo hasta qué edad pasan gratis pero cuando vayas subilo al hombro y pasa seguro.
si te dicen algo y no te lo dejan pasar deciles que no se puede comprar el seguro y la inscripción a socios está cerrada.
Alguien sabe el horario de la vuelta?
Chances de conseguir popu si voy el viernes? estoy hasta las bolas esta semana
Sí vas a donde? Se saca por internet. Lee la info.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por tarjeta visa tenes 3 cuotas! Esta bueno eso
Y encima te ahorrás 0,01 ctv. Cómo piensan en el socio, la puta madre…
PD: Yo casi me mando a retirar hoy la popular, después volví a releer el mail y me di cuenta que era la semana que viene.
Ah, ¿tres cuotas por VISA? entonces reservo ahora la San Martin. Si veo que no vuela todo al toque, para octavos me mando a la popular
No podés elegir otra ubicacion, sólo podés elegir entre comprar o no la misma ubicación que tenés abonada para el torneo local.
en serio? ahora con el remanente para no socios tampoco te dejan elegir otro lugar??
Yo entendí que hasta el jueves sólo podés optar entre comprar o no la ubicación que ya tenés asignada para el torneo local, eso está confirmadísimo porque cuando entrás a comprar no te da opción de elegir otra tribuna. A partir del viernes todos los abonados a TLM que no hayan comprado automáticamente su ubicación queda liberada para que compren los de Somos River. Y luego, si queda algún remanente se abre la venta al público en general. Si sos abonado y te querés jugar a comprar otra ubicación que no sea la que tenés para el campeonato lo podés hacer a riesgo de quedarte sin el pan y sin la torta.
Personalmente no creo que pasadas todas estas instancias se agote todo pero con la manija que nos vienen dando tampoco que van a sobrar miles de entradas.
Pregunta nada que ver.
El domingo puedo ir si tengo pagado hasta agosto?.
Ya fue no voy ni en pedo. Si pasamos veo con que tarjeta saco los proximos partidos.
Los que tienen tu lugar en el monumental y quieran cambiar de ubicacion para la copa van a tener que esperar a que se vendan solo para socios y ahi van a poder elegir. El precio es el mismo, lo unico que nos cambia a los que tenenemos abono es que las podemos comprar antes (desde ayer)
No veo mucho sentido a arriesgarse para cambiar de ubicación salvo algún motivo muy especifico
Ya que estoy pregunto, yo soy uno de esos que quieren cambiar de lugar para poder ir con mi viejo (yo tengo tlm en sivori alta y el en belgrano baja). Conseguir belgrano alta sera muy complicado? Para la fase que viene, si pasamos, puedo volver a sacar popular teniendo esa prioridad no?
Deberia haber mas info o por lo menos deberia estar mas aclarado esto…una especie de “preguntas frecuentes” en la pagina del club no vendria mal
Para mi a partir del viernes los abonados que no compraron entran en la bolsa de somos River y los demas socios no abonados. No es que tienen que esperar hasta fecha de no socios
Una pregunta. Yo soy socio y tengo asignado tu lugar en el monumental en centenario baja. Mi jefe me dijo que quiere ir, no es socio, no tiene tu lugar en el monumental… Como socio se puede comprar solo una entrada para el miercoles no ? Lo que tendria q hacer el es, esperar el remanente y ver si quedo algo en la cente baja, y comprar por internet ?