VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

graciaaaa

Bueno, si el control tiene demasiadas ganas de romper los huevos con eso hay que probar entrando por otro lado. Lo que sería inmanejable es si en la entrada está el nombre de un femenino el que intenta pasar es un masculino o viceversa ( me salió re policíaco el mensaje jaja).

De ultima pido ambos carnet y me hago pasar por mi amigo con uno y trato de chamuyar con que “mi hermano” no va. Cuando el fue a hacer lo mismo en 2 oportunidades, en una paso y en la otra no. Nose, habra que ver.

De pibe me acuerdo que JAMAS pedian el carnet, creo que recien con pasarella empezaron a pedir, antes ibas con carnet de mina no pasaba nada.

La unica vez que me hicieron lio fue en velez contra godoy cruz que mi amigo fue con el de mi viejo, el flaco no queria dejarnos pasar y el del molinete de al lado le dijo “dale dejalo pasar” jaja.

Despues con el canje de passarella ibas con cualquiera, lleve a mi novia un torneo entero practicamente.

Me pidieron el comprobante nomas, no se para que dicen que llevemos todo

Desapareció la venta en TuLugarMonumental :frowning: No venden en River sin reserva previa no? Nadie atiende el telefono en el club lpm

Alguno tiene Sivori Baja NO SOCIO?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Osea, que no figure un nombre digamos.

el nombre figura igual

Ja me jodes, te piden dni para clavarle el nombre? Con esto la reventa desaparece me imagino, no?

tiene dni y nombre, pero que yo sepa no piden dni.

Recién vengo de River, había muchísima cola afuera y oficina de socios estaba llena de gente. No voy mañana así que me meto los 100 pesos en el orto, me daba una paja bárbara hacer esa cola. Que la chupen, carlos.

Igual me imagino que para los no socios no hacen tanto quilombo si la usa otro, total el importe es el mismo.

alguien tiene foto de las entradas para no socio???

es la misma que para socios… tiene el nombre, apellido y dni

yo porque la voy a prestar, le doy mi carnet , el pibe es maso menos parecido, de ultima la pasa sin carnet y si le dicen algo se lo muestra

Se puede sacarlas ahora e ir mañana a buscarlas?

Yo leí que no se puede el dia del partido pero no recuerdo si no se puede sacar o no se puede ir a buscar el dia del partido.

Pregunta: las de no socios sivori alta, dicen nombre y apellido tambien?? Yo quiero comprar una sivori alta para no socio si alguien tiene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy le manguie entradas a brito, me las trajeron recien, ahora … en la entrada en seccion dice PBAJO, fila 4, asiento etc… que seria SM baja, Begrano baja? … no entiendo donde mandarme todavia

PB sera platea belgrano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver