Y es segun quien te toque… pero por lo que vi, pasan la hoja por el codigo de barra y ahi en la pantalla ya sale tu foto del carnet, la ubicacion que compraste y ahi mismo imprimen la “entrada”.
Soy no socio, la vez que fuí por el torneo, contra Defensa no me pidieron nada más que la reserva por eso. Pero bueno, llevo todo jajajaja
Voy mañana , toda la paja ajaja.
A q hora es el partido ?
Miercoles 21 : 15.
Hoy voy a buscar mi entrada. Alguien me ayuda con los bondis. Que bondi me tomo para ir desde la zona del congreso al monu?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Podes ir en subte. Te deja lejos pero es rapido. Subis a la A en Congreso hasta combinar con la D, y haces toda la D. Despues caminas 15 cuadras
Que sea ya miercoles, no aguanto mas. Encima todavia no dije nada en el laburo jaja
O que se baje en Olleros y tome el 42
Saque 2 Sivori Baja con los carnet de dos amigos para ir mi novia y yo. Cuando las voy a buscar, veo que tienen nombre. Tengo EL cagazo de no entrar.
A mi me acaba de pasar lo mismo, saque dos Sivori Alta con mi carnet y el de mi hermano con la idea de que mi novia vaya con la entrada de mi hermano. Ahora no se que hacer porque ya esta agotada la Sivori Alta y no puedo sacar como No Socio. Te vas a arriesgar? Yo no creo que la lleve porque si no entra, no la puedo dejar ahi sola, muy forro.
Vamos a ir, me la voy a jugar. Si no pasa ella tampoco yo, ya que los carnet nisiquiera son mios.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Igualmente puse 240, no me voy a ir sin romper todo.
che a la centenario alta por donde se ingresa? por alcorta, quinteros???
Si vas con el carnet de un hombre siendo mina, creo que ahi si se complica.
Si puede hacer eso, yo porque lei que es de cordoba, capaz medio quilombo bajar y tomar el 42.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Igual te la tenes que comer (yo estoy en la misma eh, saque la de mi viejo para un amigo)
Que es lo que podes reclamar, si compraste una entrada que no te corresponde
La compre con mi tarjeta y “no pueden ir”, por eso me la cedieron.
Tengo un amigo en la misma situación. Igual piensen: para ingresar al club hay que mostrar el carnet, que mi amigo lo tiene porque es socio. No hay que apoyarlo sino mostrarlo, por lo tanto el primer filtro lo pasa seguro. Ahora bien, en caso que algún poli o control tenga ganas de romper las pelotas y flashear primer trabajador, con memorizarse el número de DNI alcanza. De última si pide carnet le dice que se lo olvidó y punto. Si el control se pone en ortiba ingresar por otro lado, donde hay un control mas flexible o con menos ganas de romper las pelotas.
Y suponiendo que se sortean todos los controles y se llega hasta el molinete de acceso a la tribuna, ahí no te piden que muestres nada sino que apoyes la tarjeta en el lector magnético.
Suerte para todos.
La tiene que retirar el dueño de la tarjeta ? o si la saco con la de mi vieja puedo ir yo ?
Podes ir vos, la tarjeta no la piden
Y bueno, pero es una entrada de socio numerada. Es intransferible.
Repito, yo lo hago, es comun, no es nada grave, pero se apillaron y pusieron nombre, nos la tenemos que comer. La entrada socio es para el socio que corresponde, si no hay que sacar no socio.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
LLeva la tarjeta vos y listo. yo hice asi
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Rafa, supongo que mañana para entrar al club te van a pedir ENTRADA, no CARNET. Si es por ese tema, mi amigo tambien tiene carnet de èl (no es mas socio).
El tema que el DNI de la entrada es 12MILLONES jaja por mas que se lo memorice es obvio