Si, las de no socios son las credenciales como las de socios con nombre y dni.
Palco bajo dice… que seria ?
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 21 min
En este momento hay más de 1500 personas en el Monumental esperando para retirar su entrada para #RiverPlate vs. Godoy Cruz.
Fui hoy a las 6:30, salí a las 9. 1000 personas facil había. Era todo alcorta (doble fila), de ahí ibas para udaondo, y volvías por alcorta hasta la boletería. Una locura.
Donofrio la CONCHA BIEN DE TU MADRE VIEJO HIJO DE PUTA, loco vieron lo que era la cola hoy para sacar entrada??? como vas a mezclar a los socios con los no socios la concha puta de tu madrE?? te pago la cuota hace casi 10 años con debito automatico no me atrase ni un put mes hijo de puta para que me pongas en la fila con los no socios y me coma la cola de 2 horas, viejo de mierda me haces acordar a passarella con estas cosas la puta que te re mil pario
yo fui al mediodia y no habia nadie. me salve.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 4 h
El Comité de Seguridad no permite que se abran las boleterías los días de partido.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
El Comité de Seguridad no permite que se abran las boleterías los días de partido.
[quote=“pablometallica, post:286, topic:107944”]
yo fui al mediodia y no habia nadie. me salve.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
El Comité de Seguridad no permite que se abran las boleterías los días de partido
[/QUOTE]
y porque?? como extraño sacar entradas faltando unas horas antes del partido
che y porque en la primera pagina dice HASTA EL 17, la re puta madre pague al pedo
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
ahora que veo la nota original dice hasta el 16, porque mierda en la primer pagina dice hasta el 17 ?
porque nuestro partido se adelanto un dia por culpa de los chanchos.
Segun ole, recaudaron mas de 8 millones de pesos. Va a estar con un buen marco la cancha.
Vamos la gallardeta carajo!
Que expectativa por dioss en un 16vos DE FINAL de la sudaca cup
8 millones de pesos la recaudación? eso tendría que salvar el déficit del mes, o no?
ya se que no todo le queda a River por los costos de abrir el Monumental y el operativo, pero gran parte le debe quedar
Sumale los premios de los jugadores y demás hierbas. De esos 8 palos se te va una buena cantidad en gastos, aunque sirve mucho para tapar agujeros, que debe haber millones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se agotó algo más que Sivori Alta?
Chicos, alguno que haya sacado y venda 2 entradas para hoy??
El ingreso a la sivori media por donde es? Figueroa alcorta?
Al final 0 drama con el nombre de la persona y eso
No se habian agotado las centenario alta?? :lol:
Un tramite, me la quiso complicar unA cobani para dejar pasar a mi novia, la fleto el otro cana que me habia cacheado a mi y la minita cero el opi.
Gracias. Si, para ir al partio me tomé el D hasta el final y caminé. Para buscar la entrada me clavé como el mejor. Terminé tarde el laburo, no conseguía sube ni monedas y pensé que no llegaba. Así que tomé un taxi porque ya se hacían las 20. Despues me comí una cola hasta las 22.30.