Si mañana me la ponen en el trabajo(? voy a tener que ir al club a que me reintegren también. Gracias por el dato.
vas con tu novia a la cancha?
No tengo(? :lol:
Uh, pensé que podría ir a retirar el sábado. Sin embargo recién leo esto
Las boleterías abrirán de 8 a 20 hs., del 10/09 al 12/09 y del 15/09 al 16/09 . Las entradas se podrán abonar en efectivo y con tarjetas de crédito VISA y AMEX. Deben ser retiradas por boleterías en los días y horarios indicados.
Entonces, si o si hay que ir a la misma ubicación? si yo tengo centenario no puedo ir a la belgrano alta? si es centenario no voy ni en pedo
Hubo un tiempo en que había prioridad sólo para los que tenemos abono. Luego de ese tiempo, se abrió la venta para los socios sin abono, somos River y aquellos con abono que querían otra ubicación.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che que onda las entradas? re europeo todo.
Que vuelva la de carton, pero esta está linda.
No puedo ir el miércoles ahora me queda el puto jueves libre al pedo. La re puta que los parió a los que hicieron la modificación.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana en que horarios puedo ir a retirar?
En ninguno jajaja.
Lunes a viernes
Las boleterías abrirán de 8 a 20 hs., del 10/09 al 12/09 y del 15/09 al 16/09… saludos!
la verdad q no entiendo el gasto de tarjetas de plasticos descartables como entradas.
la puta madre me re colgue, tienen que retirar si o si los titulares de tarjeta??
no
gracie
y esta entrada como la agujereo para sumarla a mi coleccion de entradas?
Me preguntaba lo mismo. Algún negocio turbio(? debe haber. Porque en todos los partidos están usando los plásticos.
Mañana se pueden retirar no?
Por lo que entiendo si, mañana se retiran también. Es necesario llevar fotocopia del DNI de los que van a ingresar? Porque siempre me dicen que tienen que llevar todo, y solo me piden impreso el comprobante de compra que te manda la página de River, después nada, ni siquiera la tarjeta… Alguien sabe?
En el mail dice que hay que llevar carnet, la reserva impresa y la tarjeta
Pero según leí a la mayoría no le pidieron la tarjeta