VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

me pidieron la orden y nada más, ni tarjeta ni credencial del abono, ni carnet ni documento nada de nada jaja, está muy buena la entrada, soy el numero 82 :lol:

Foto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si alguien me enseña a subir fotos desde la aplicacion de tuRiver

A mí me pidieron todo menos tarjeta, es clave llevar todo porque sabemos como te pueden forrear estos hdp

no me viene nada bien que diga el numero de socio, dni, etc. Pero la verdad es que es lo que tienen que hacer siempre, me parece bien que para entrar me pidan carnet.

Hasta cuando se pueden retirar??

Cuanta gente entra en toda la popular? 20 lucas masomenos no?

Recién reserve 3, alguien sabe si tiene que ir el titular de la tarjeta si o si? Porque mi viejo no puede y voy a ir yo a ver que onda de última.

Hoy fui a retirar a eso de las 18:30 habia bastante gente, 5 boleterias abiertas con gente en todas

Solo entregue la fotocopia, el carnet se lo mostre pero no lo agarro

Al menos en mi caso no me pidieron la tarjeta de credito, pero quizas porque soy el titular y ellos se fijan en el sistema, hasta vi que les aparece mi foto.

Parece que estamos bien económicamente… o hay un curro impresionante atrás de esto… porque la verdad que hacer 50 mil carnets de esos para un sólo partido…

yo mande a mi primo y me las trajo, no necesariamente tiene que ir el titular, tranque

Yo tengo un compromiso el día del partido y ya reservé la entrada con la tarjeta, me quiero matar. Dicen que si voy a hinchar las bolas al depto de socios me devuelven la guita/hacen algo?

Ya compré la entrada. Espero que sea tan fácil como dice ser y que no me hagan ningún quilombo.

Yo fui hoy a retirar una de las dos entradas que habia reservado y pague con tarjeta de credito, ya que al cambiar el dia yo puedo ir pero mi novia no. Saque la mia y despues le dije al de la boleteria el problema, primero me dijo que la “letra chica” de cuando compras una entrada dice que puede modificarse el dia del evento, lo que es mentira, asi que despues de decirle dame una solucion, me mando a la oficina de socios. Ahi despues de ser atendido y tener que esperar como 20 minutos a uno de los supuestos “jefes” que estan en las oficinas de atras, (que seguro si vas a pagar o algo asi te atienden al toque, pero vas a reclamar algo y te boludean) me atiende porque el tenia que dar el ok del caso y como si nada me dice que el no puede solucionarme el problema, que con tarjeta una vez que se acredita el pago no se puede hacer nada y bla bla bla, o sea chamuyo, le digo que los de boleteria me mandaron ahi y me dice los de boleteria se tienen que hacer cargo, yo con toda la calentura del mundo le digo, ah si? bueno ahora voy a la defensoria del socio (que estaba abierta) y les pido una solucion, entonces ahi me dice a ver espera un cachito, va a la oficina del fondo, habla con otro, vuelve y me dice, anda a retirar la entrada, venis y se las das a la chica de la caja que te da la plata.
Hice eso, volvi, les di la entrada y me dieron la plata.
Estuve como 45 minutos una vez que fui atendido por una vieja rubia cara de conejo ortiva hasta que me dieron una solucion, son unos garcas y sino los apuras te prueban a ver si te pueden cagar.

Si a alguien le sirve el dato, esta haciendo socios Activos Plenos.

conejo ortiba :lol:

ajajaj conejo ortiba

Jajaja toda la vida lo escribi con V y ahora me vengo a enterar que es con B

No me reía de eso, sino del término que utilizaste para describir a la señora. Ortiba es una palabra del lunfardo argentino, se escribe de las 2 formas: ortiba u ortiva.

Sisis puede ir cualquiera.
Yo mande un amigo a retirar con mi carnet y mi tarjeta (el ni es socio).

Como dicen ahi, es lo correcto lo que hicieron ,para que socio saque el que es socio, pero te garca mal esto que tiene todos los datos jaja

Ah jajaja, si una asquerosa y maleducada, porque seguia atendiendo y no era capaz de ir a avisarle al chabon de la oficina de atras, encima cuando le digo sino le iba a avisar porque el tipo ni enterado de la situacion y ya hacia como 20 minutos que estaba ahi parado como un pelotudo mientras atendian y atendian, con toda la mala onda del mundo, cara de orto y casi gritando me dice ya voy, no ves que esta ocupado…y el tipo estaba con otro y una mina cagandose de risa ahi atras. En esos 45 minutos que estuve ahi vi el maltrato que se le da al socio por lo menos en esa parte del club, porque no solo a mi sino a varias personas que iban con distintos problemas los trataban para el ojete.

YO LA RETIRE HOY Y SOLO ME PIDIERON LA ORDEN IMPRESA… NI CARNET, NI DNI Y TAMPOCO TARJETA DE CREDITO… FUI TIPO 19.30 ASIQ NOSE Q ONDA!!