VENTA DE ENTRADAS VS CRUZEIRO OCTAVOS DE FINAL

Yo saque sivori alta hoy. Tengo abono en la baja pero deje pasar el tiempo de prioridad porque sabia que claramente no se iban a agotar. Saque re tranqui. Dos gambas menos, al menos lo uso para el viaje jaja

2 Me gusta

Che entro y se pone la pantalla negra q bronca q tengo hijos de puta pero para debitarse la cuota no fallan nunca…donofrio sorete

1 me gusta

Probá porque la página anda, hay entradas disponibles en todos los sectores de hecho…

1 me gusta

Estos hdp no le venden una entrada a nadie a estos precios. Recien saque para un amigo Centenario alta.

Ami tampoco me anda. Probé con todos los navegadores y nada

Se me queda la pantalla en negro también

Yo no sé realmente si no se vendió nada. Fijate que para la San Martín media ya no quedan lugares y para la baja casi que tampoco.

Anda a la web de SomosRiver y actualiza los datos , lo hice y pude sacar !

Soy Socio sin abono

Como hiciste ? Hace poco me pasó y no pude, tuve que ir hasta el club.

Obvio que me mantuve firme. Ni en pedo voy

2 Me gusta

x2 LADRONESSSSSSSSSS

2 Me gusta

Tenia la duda si se podia o no porque habia una aclaracion abajo que decia algo de hasta el 6 de noviembre. Pero de todas maneras puse siguiente y me aparecio para poner los datos de la tarjeta. Se acredito al instante al pago, porque me habilito en ese mismo momento en la pagina para sacar entradas

1 me gusta

Saque el sábado tipo 1 am, deje un riñón.

1 me gusta

X3

x3, costo pero cuando vi que encima tenia que pagar la cuota para sacar ya me decidi al 100%

CHORROS HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Mi viejo anda con la idea de ir ya me tiro 3 veces en las ultimas semanas pero ni ahi, no vale la pena garpar 1000 pesos una entrada para octavos. Que se vayan a la mierda

En caso de llegar a semis nos van a vacunar de lo lindo, seria el ultimo de local…

1 me gusta

Puta madre, si no fuera porque estoy ahorrando para un auto iria de cabeza.
P.D: Machir hijo de 7 millones de putas, destruiste todo

3 Me gusta

Que hijos de puta… ojalá no vaya nadie. Recién entré a chusmear y hay entradas de todos los colores

nunca me llegaron tantos mails avisando que terminaba la prioridad TLM.

Caguense!

2 Me gusta