Si y no. A lo que apunto es que el fútbol es cada vez mas elitista. No tiene que ver con una confabulación ni nada por el estilo, sino como bien decis, porque es “mas rentable”. Cada vez es mas caro y complejo. Sin ir mas lejos mirá la tablita que pusieron mas atrás como se dispararon los precios de las entradas muy por encima de la inflación.
Sobre mi, yo hace casi 10 años que no voy a la cancha, no por un tema de guita. Si fuese por un tema de guita, obviando todo el tema burocrático, me daría para ir cada tanto.
Ese es el problema, la cancha se llena. Habria que ver si realmente pasara eso que medidas tomarian, si siguen firmes con los precios o se apiadan un poco y ven la realidad del orto en la que vivimos
Gente, estoy tratando de sacar entrada en ticketsriverplate y solo me da la opcion de comprar el abono TLM… No aparecen las de Cruzeiro
A alguien más le pasó?
pero ahi cobraron los abonos por adelantado, despues si no van los hinchas, problema de ellos, la CD ya cobro, ese es el tema y como no libera lugar nadie, no me acuerdo si se puede por partido, no tenes entradas para vender a socios o no socios que quieran ir
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
yo pague las cuotas y la entrada ayer, al final me decidi por ir, me viene re bien que sea a las 19, quede seco, por suerte cobro aguinaldo igual pero bueno, no se si voy a tener la oportunidad de ir a cuartos (ojala que si) y no quiero perder esta