VENTA DE ENTRADAS VS CRUZEIRO OCTAVOS DE FINAL

Mi viejo no puede ir… Vendo sivori alta al costo $1.000

yo no voy… ya son un abuso esos precios… de alguna manera tienen que parar la mano

3 Me gusta

Jajajajajajajaj, pero si los pitufos de Larreta piden DNI en la entrada y el 85% de las veces buscan la coincidencia con la entrada. Se aprecia la honestidad y decencia de la gente de River, revendiendo al costo, pero hay que tener en cuenta esto último, porque si no te la metés en el ***

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Hice exactamente lo mismo. La cancha va a estar al 80% por esta forreada de parte de la dirigencia.

1 me gusta

Una luca. Tu vieja en tanga va a ir. A parte para cagarse de frio

Que ganas dsp de lo de la selección me dieron ir de visitante. Contra gremio año pasado, 2015 estos, la pasamos no mal pero hubo quilombos , se hacen los polenta y dsp terminaron con el culo bien roto. Ojalá lo podamos repetir.
Brasileros de mierda, más los de portillo alegre y bello horizonte, San Pablo tmb.

1 me gusta

Alguna novedad de la vuelta?? Que onda los ticket

yo saque, pero igual se fueron al carajo… lo peor es que con esos precios no la van a llenar …todavia hay en todos los sectores…

Soy un pelotudo que puse pagar en ventanilla porque me confundí… No puedo pagar con tarjeta allá no?

hasta cuando se puede comprar por la pagina?

No, unicamente cash.

Estuve averiguando y en la pagina de ellos no dice nada. A los bosteros les dieron 5k creo, la venta online, asi que calculo que con nosotros harian lo mismo, espero que la semana que viene digan algo xq me es imposible organizar algo para ir.

1 me gusta

Si no retiro las entradas, cuantos partidos de suspensión me comería? Me surgió un tema familiar justo ese día y no voy a poder ir, las vendería al costo pero si los llegan a agarrar me como una sanción mayor.

Yo voy solo porque es a las 19:15 y seguramente no pueda ir a los otros si podemos pasar, saben cuando se retira la entrada centenario?

ya pagaste? si ya pagaste no pasa nada creo. Yo tuve que vender la mia contra paranaense la recopa por un tema familiar y la vendi al costo, me chupa la pija la sancion es mi entrada que se caguen, la que falta que te tengas que meter la entrada en el orto porque son unos ineptos si no quieren que revendas la entrada que te activen el carnet para entrar como hacen en la vereda de enfrente.

No no, todavía no las pague.

No hay nada de info para ir a retirar?

Arranca mañana y sigue la semana que viene

1 me gusta

Tengo centenario alta, puedo ir cualquier dia de la semana?

1500 la centenario alta, que hdp se fueron a la verga

Siempre se pudo retirar cualquier ubicación cualquier día, supongo que es igual ahora.

No aguanté la manija de cancha y compré una Sívori alta a 1000.

1 me gusta