sacala que en la vuelta le metemos 7 :lol:
que lindo si pasara eso alguna vez
me tiene podrido esto de la tarjeta, son unos hijos de puta, siempre tengo que pedir el favor a alguien.
Por dios son inpresentables todos dap ya es bochornoso lo que hace , el peladingui de turnes otro , como te estan ensuciando mi River querido, por favor voten bien en diciembre y ese calvari cada pelotudes pone por favor puso en una que si traian a scocco le tenian que hacer un monumento a DAP en udaondo y alcorta , dice q river vuelve a ser river gracias a DAP y Ramon y hay mucha gente que lo siguen y le creen todas las pelotudeces que dice este reverndo hdmp
Hay que ver, si querés seguir siendo fiel a la platea son casi 2 gambas, si querés ir a popu es 80…
Por mi no hay drama la popu, el tema es que voy con mi viejo. Cuando nos toco ir con Quilmes a la Sivori por que no consegui Belgrano, se le hincho la rodilla por una semana al estar parado.(Tiene 2 operaciones de ligamento). Necesita una butaca para apoyar el orto.
No es vitalicio ya??
Leí que los vitalicios entran como si fuera un partido de campeonato, sin pagar nada ni sacar entrada puede ser?
.
Creo que la ultima vez que mi viejo piso una popular fue en el metro 75 jajajaj
Mi viejo no había pisado una popu desde el Metro 75 y el año pasado fue contra Boca y Atlanta y este fue contra All Boys… Ni le dan las piernas jajajaja
Jajaja. Desde antes de esa epoca va a la cancha, Socio desde el 82. Se rompio la rodilla por primera vez en el 85. Me acuerdo por que siempre me cuenta que en la libertadores 86, en la semifinal con argentinos en cancha de velez casi se la rompe devuelta en una abalancha tras un tiro cruzado de funes.
Despues se la rompio devuelta a fin de año, vio la final con el steaua con yeso. :lol::lol: Muy salado esta.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Next Year. Diciembre 2014.
Uh que cagada, van a tener que pagar 2 entradas así :twisted:
jajajaja hablando en serio creo que la ultima vez que fuimos a la popu fue en el Ap 2001 contra argentinos juniors/chacarita en Ferro
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
jajaja Mi viejo se retiro con el Beto Alonso en el 87 y volvio a ser socio en el 2002 recien
Mi viejo se exilió en el 78 y de ahí en más nunca volvió a ser socio, encima en época de Aguilar un primo de mi viejo tenía un cargo bajo en la comisión y siempre teníamos entrada (hasta 2008 cuando me asocié, íbamos a palco bajo y de visitante a platea visitante), el único honesto en esa época más o menos (entraba al club con un Falcón y salía en bondi porque se le rompía el auto de lo hecho mierda que estaba)
Ahora si el próximo candidato vuelve a asociar gente, se vuelve a hacer socio, eso sí, voy a tener que dejar de ir a popu
maten a migue estuvo con aguilar
Me deben $28, ch de que no vaya a pedirlos?
El tipo en realidad paró con Singerman que se alió con Aguilar y a mediados de 2006 se rajó de todo porque se sintió defraudado por Aguilar (no podía creer que se afanaba todo) y traicionado por Singerman que era cómplice y se quedaba con algunos vueltitos…
Si llegamos a la final van a cobrar entrada y salida también, olvidáte.
Es con tarjeta al final??