Sí Chure, si no tenés tarjeta desesperate como siempre jajajaja
Encima quedó con tarjeta la venta?. Después no ponen en efectivo?
Esto es re cualquiera. No voy pero ni en pedo :lol:
Volverías a tu casa a las 4 de la mañpana casi
La verga de top show sigue sin hacer envios al interior? en estos partidos q largan la venta con varios días de anticipación podrían acordarse que en el interior tb hay socios la concha de su madre!
Mal… bueno, igual este año un compañero del laburo de mi viejo me va a traer en coche. Yo le dije que me haga la gamba porque Cristinita nos va a poner a las 21.30 siempre :mrgreen:
Algo es algo.
Pero es re cualquiera que el que tenga tarjeta tenga prioridad. A quien se les ocurre estas genialidades?
Danielito… Banda de socios no la tienen, yo por suerte sí… Por qué mierda se tienen que quedar afuera toda esa gente??
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Danielito… Banda de socios no la tienen, yo por suerte sí… Por qué mierda se tienen que quedar afuera toda esa gente??
Lo deben para los revendedores, no creo que tengan tarjeta de crédito para sacar entradas (?
Con debito se puede?
Sólo crédito mepa
El partido de vuelta en el monu alguein sabe la hora?
hay alguien que sea o que conozca a los pibes de avalos, por si sacan micro en la ida contra san lorenzo
21.15.
En la Copa sale primero el local creo
Y a la ida en la villa 19 15 o 19 45, que horario de mierda el de la vuelta
Los que ya sacamos qué onda?
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
ya tienen la entrada
???
Eso pasa cuando perdes contra un equipito de cuarta que lleva 2 mil hinchas y bueno, los dejan 10 horas adentro.
Pero si no, NO.
De hecho el dia del 2-2 se fueron primero ellos
Tiré cualquiera entonces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entonces para socios tambien vamos a poder ir a comprar en el club? No quiero usar mas la tarjeta!
Esto es asi?
Si, pero probablemente te quedes sin popu.
Mi viejo me esta re puteando que le uso la tarjeta por internet por cosas como estas.
Esta bien, no voy a ir a la popu igual.
Pero si la saco por ventanilla no tengo que hacer ningun canje hoy no? eso quiero saber porque no voy a estar en mi casa.