Venta de Entradas vs Casla x la Copa

4 PESOS ME REINTEGRAN ? JAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gente para mi ahi pusieron 80 pero cuando entres a la pag te desayunas los 4 pe de charge. Eso va a seguir estando para mi

Yo ya tengo el formulario impreso y todo , o sea ya tengo la entrada???

si

No voy ni en pedo. Lo veo tranquilo en casa, DAP LA CONCHA DE TU MADRE

Se puede sacar con una misma tarjeta de crédito 2 o más entradas?

Por lo menos un amigo sacó nuestras 3 popus con su tarjeta y se procesó el pago

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Calculo que sí

Si podes, de hecho lo hice asi y tengo el pdf y el mail de confirmacion de topshow

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Estan diciendo que van a reintegrar el service charge

El viernes 19, a las 22, comenzará el expendio de localidades para el partido ante San Lorenzo, en el Monumental. Será únicamente para socios.

Venta de adicionales – River vs. San Lorenzo (Copa Sudamericana)

El viernes 19/07, desde las 22 hs., comenzará oficialmente la venta online de adicionales para los socios de River que deseen presenciar el partido frente a San Lorenzo de Almagro, por la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 05/09, en el Estadio Monumental.

Los socios deberán ingresar el viernes 19/07, desde las 22 hs., a la página de Top Show (http://cariverplate.topshow.com.ar), realizar el procedimiento para acceder el sistema y seleccionar la ubicación.

Una vez realizado el procedimiento, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, comprobante de pago impreso o fotocopia del DNI y número de comprobante. Los pagos se realizarán únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Estará habilitada la opción de envío a domicilio hasta 10 (diez) días antes del inicio del partido.

En los próximos días, el Club Atlético River Plate informará días y horarios de venta de adicionales, en efectivo, para los socios que no posean tarjetas de crédito o débito.

Socios abonados
• Los abonados para las plateas tendrán tiempo de reservar su adicional hasta el lunes 26/08.

Socios Vitalicios
• Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

En caso de haber un remanente de localidades, el Club Atlético River Plate informará fecha y horario de la venta del mismo para los no socios.

IMPORTANTE: los días de entrega de los tickets se informarán durante las semanas previas al encuentro.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Quienes hayan adquirido sus adicionales entre el lunes 15/07 por la noche y el martes 16/07 al mediodía, y tengan una diferencia en el precio de las localidades, se les reintegrará el dinero en las boleterías del Club cuando vayan a retirar el ticket.

Precios de los adicionales:

Tribuna
Socios

No socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI
$ 80

$ 160

PLATEAS SÍVORI Y CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS
$ 130

$ 260

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
$ 180

$ 360

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA
$ 300

$ 600

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA
$ 280

$ 560

Es que si te ponés a pensar esta vez fue todo lo contrario. El que sacó lo hizo de una, tirado en la cama y sin tener que meter f5 a lo loco como seguramente pase el viernes cuando las vendan…

Estoy meditando seriamente que hacer. Ir a la cancha, volver a una copa despues de mil años y que me rompan el orto con la guita, o quedarme en mi casa, mirarlo por hd con un pizza y una birra con mi viejo.

Se te va a cortar la luz (?

Mucha guita para ser un partido de local. Son precios de visitante. Un robo en todo sentido.

No hay números de la cantidad de entradas vendidas ya?

el comprobante de pago cual seria?

el .pdf

Tan inútiles pueden ser de no poder manejar efectivo? Que paja pedir una tarjeta.

Débito también se puede.

ajaja si llegamos a la final son en euros las entradas

quedo re colgado si perdemos 5 a 0 la ida jaja