Yo ya tengo las ordenes impresas y todo. Espero se confirme oficialmente que son validas
Ahora la culpa es del boca a boca? Claro, porque el boca a boca puso las entradas en TopShow, si. Impresentable por donde lo veas, primero porque Turnes dice una cosa, y el empleado pelotudo del Club otra. Si van a mentir ponganse de acuerdo
ESPERO QUE SEAN VÁLIDAS
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SEGÚN RIVER LOS QUE YA COMPRAMOS YA TENEMOS ENTRADA !
El viernes 19, a las 22, comenzará el expendio de localidades para el partido ante San Lorenzo, en el Monumental. Será únicamente para socios.
Venta de adicionales – River vs. San Lorenzo (Copa Sudamericana)
El viernes 19/07, desde las 22 hs., comenzará oficialmente la venta online de adicionales para los socios de River que deseen presenciar el partido frente a San Lorenzo de Almagro, por la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 05/09, en el Estadio Monumental.
Los socios deberán ingresar el viernes 19/07, desde las 22 hs., a la página de Top Show (http://cariverplate.topshow.com.ar), realizar el procedimiento para acceder el sistema y seleccionar la ubicación.
Una vez realizado el procedimiento, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, comprobante de pago impreso o fotocopia del DNI y número de comprobante. Los pagos se realizarán únicamente con tarjeta de crédito y débito.
Estará habilitada la opción de envío a domicilio hasta 10 (diez) días antes del inicio del partido.
En los próximos días, el Club Atlético River Plate informará días y horarios de venta de adicionales, en efectivo, para los socios que no posean tarjetas de crédito o débito.
Socios abonados
• Los abonados para las plateas tendrán tiempo de reservar su adicional hasta el lunes 26/08.
Socios Vitalicios
• Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
En caso de haber un remanente de localidades, el Club Atlético River Plate informará fecha y horario de la venta del mismo para los no socios.
IMPORTANTE: los días de entrega de los tickets se informarán durante las semanas previas al encuentro.
Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.
Quienes hayan adquirido sus adicionales entre el lunes 15/07 por la noche y el martes 16/07 al mediodía, y tengan una diferencia en el precio de las localidades, se les reintegrará el dinero en las boleterías del Club cuando vayan a retirar el ticket.
Precios de los adicionales:
Tribuna
GENERAL ENRIQUE SÍVORI
SOCIOS $ 80
NO SOCIOS $ 160
PLATEAS SÍVORI Y CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS
SOCIOS $ 130
NO SOCIOS $ 260
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
SOCIOS $ 180
NO SOCIOS $ 360
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA
SOCIOS $ 300
NO SOCIOS $ 600
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA
SOCIOS $ 280
NO SOCIOS $ 560
Bueno, en el 2009 40 pesos la sanmartin alta en la sudamericana.
Hoy 180.
Aumento 450% en 4 años si no le erro
Vergonzoso. Que bueno que laburo y no puedo ir.
Ni una nota pueden redactar estos estúpidos.
Prácticamente los mismos precios que la despedida del Burrito
No tiene sentido
Si no consigo Popular, NV
No pienso poner 1 peso en esta copa del orto
Los precios no socios son una guasada!
La cosa no es aumentar 100% al no socio, si no descontarle al socio!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Pero ya pusieron los precios para evitarse que la gente diga que no hicieron descuento de socios!!!
La realidad es que la entrada del socio en vez de ponerla al 70% la dejaron al 100, pero la de no socio al 200!!
Tal cual te ponen abajo el precio al NO SOCIO, para que uno diga uhhhh esta buen precio al socio… pero es una MENTIRAA !!!
Ademas los boludos se pisan solos , xq dice claramente SOLO PARA SOCIOS.
No era que el precio de la POPULAR no puede ser cambiado? Sale lo que sale y punto.
¿?
Es un robo igual, 180 una lateral alta? No viejo, dejate de joder
No voy ni en pedo
Esta confirmado el horario? Pir que te la hacen comprar 2 meses antes y capas se juega a las 5 de la tarde…
jaja me confundo a Lucas! Encima tiran los mismos comentarios jaja
Bien, las entradas que salieron el otro dia son validas.
Los hdp no bajaron las “populares”, igual me deben $8 entre las 2 que saque jajaja.
Este viernes arranca la venta solo para socios. Y también dice esto:
“En caso de haber un remanente de localidades, el Club Atlético River Plate informará fecha y horario de la venta del mismo para los no socios”
Me dan $4 ohhhhhhhhhh sí!