Tenes razón y tiene razon miguegallina, que hace 3 meses entre al foro y tenía 200 mensajes, jaja que hdp.
Si la compro es porque alguien la puso a la venta, y todo bien, pero no por querer ponerme en conchudo le voy a dejar mi lugar a otro. Es simple, si yo no la compro, la compra otro. Y no comprando la entrada, no gano nada. Nos viven boludeando, y eso no va a cambiar si yo acepte o no comprar una entrada a la 1am o hacer la fila a las 6am en invierno para conseguir una entrada.
Antes en la copa en primera ronda y principio de sudamericana sacabas la popular sobre la hora y ya las tenían emitidas sólo con mostrar el carnet te la daban, así que con un carnet sacabas todas las de socios que quieras. La única vez q no conseguí popular en primera ronda fue contra nacional en 09
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Pero capaz después no conseguís popular y no en pedo pongo 2 gambas
Politica en River @PoliticaEnRiver 13min
“Le pedimos disculpas a los hinchas por la venta de entradas. Fue un simple error administrativo” Turnes #RiverPlate
Politica en River @PoliticaEnRiver 12min
“En las próximas 48hs, emitiremos un comunicado oficial para que los hinchas de #RiverPlate puedan sacar sus entradas” Turnes
Que onda, es hoy esto? Aclaro que me guio por los tw del impresentable de Calvari
El hdp de Turnes dijo que el error se debió a que no se pusieron de acuerdo en el tema vitalicios y entradas en un comunicado oficial (que nunca salió, of course), y que por eso (!!!) se “olvidaron” de avisarle a Topshow que no habilitaran la venta programada originalmente. :lol:
Chances que ese simple error administrativo sea tmb por el precio de las entradas (?)
MUERAN TODOS, HIJOS DE PUTA
IMPRESENTABLE, SALISTE A HABLAR COMO 30 HORAS DESPUES HIJO DE MIL PUTA
Loco, faltan como 2 meses!
Ni que fuera un recital
QUE ONDA AL FINAL ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi lo hicieron a proposito… querian ver la reaccion de la gente con esos precios.
Quizas ahora analicen bajarlos… sisi
Un amigo acaba de ir a la parte de Socio del club, le dijeron que los que ya tienen las entradas que se despreocupen que son validas esas entradas, “SUPUESTAMENTE” era una prueba que hizo Top Show en la pagina y se empezo a correr todo de boca en boca y la gente empezo a comprar, se vieron colapsados de ventas y la suspendieron.
OK
dice calvar* que el viernes a la noche es la venta
Ni Timba y Cruzada superan este afano de entradas
Todavía quieren ponerla ya, cuando falta como dos meses para el partido? :lol:
Buena prueba de TopShow un día de semana a la 1 de la matina.
Entonces, tengo entendido que según Turnes la culpa es de la 28, otras agrupaciones y la gente que le avisó a los amigos que se estaban robando las entradas, gracias por las explicaciones peladingui