Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Como vas a tener saldo en una tarjeta de credito ? no sera el limite de compra ??

Y la liquidacion es inmediata, a lo sumo queda como pendiente de autorizacion

La última vez que jugamos Copa fue en 2009 contra la Lanús, por la sudamericana. (perdimos 2 a 1 y metió un gol Fabbiani). En ese momento la entrada costó 30 pesos. Ahora sale 158. es decir un aumento del 428%.

Se puede ser tan pero tan hijo de puta? Ya comenzó el abono a las plateas de SOCIOS, ahora nos saltan con precios delictivos para la Copa cuando SIEMPRE se cobró un pequeño adicional. La continuidad de un modelo así en el club, implica que toda persona de clase media para abajo se despida de la cancha.

Passarella y sus ladrones se pueden ir bien a la mierda, LOS QUE LO PIENSAN VOTAR MÁS TODAVÍA.

Al final en que quedo esto?

Menos mal que me abstuve de comprar. Estaba despierto, tenía la tarjeta a mano pero sin sospechar que la venta iba a ser suspendida/anulada me dije a mi mismo “No Rafa, este tiene que ser el límite”. Se que soy un granito de arena en medio de la playa, y que si no la compro yo la entrada la va a comprar otro, pero prefiero hacer este “sacrificio” de no ir vs Casla con tal de no hacerle el jueguito a esta Comisión Delictiva, la peor de la historia, la mas corrupta, la mas inoperante, la mas indigna.
Total es un partido de primera ronda contra San Lorenzo, no la final contra el San Pablo.

Mas vale que me den una solución satisfactoria porque acá corre sangre.

Recien en el programa de Castle.

LO VENDIDO, VENDIDO ESTA.

Yo lo digo de onda, pero no entiendo porque el hincha de River es tan emoción. Si les dicen que hay que hacer Expedición Robinson para conseguir una entrada, van y lo hacen.
Esto de entrada era rarísimo, por todo lo que ya se sabe. 1 de la mañana, con tarjeta de crédito, sin avisar, etc.

obvio q es rarisimo, pero realmente te hubiera sorprendido que sea asi? hay echo cada cosa con el tema de las entradas que te pone mal solo acordarte, no hubiera sido la primera cosa “extraña”

Sabes que es lo mas comico de todo… que antes cuando la entrada valia 30 pesos… se podia sacar trnquilamente el mismo dia del partido, incluso se conseguian populares

Hoy el que no es socio practicamente no tiene chances de ir a la cancha, al socio cada vez lo perjudican mas, los precios son disparatados, y sin embargo las entradas vuelan, la expectativa que genera River es inentendible

Es como la fiebre del oro en su momento… hoy para la gente conseguir una entrada tiene mucho mas valor que lo que tenia 5 años atras, y no hablo sólo de lo economico…

Antes habia reventa en una final, en un superclasico. Hoy hay reventa en todos los partidos

Y de esa “fiebre” que hay se aprovechan los dirigentes para hacer su negocio

Parece que la entrada continuaría mañana a la noche en horario a confirmar. Pero viejo todavía no hay ningun comunicado oficial, que verguenza la puta madre

Si, obvio. Pero tampoco es que se iban a quedar sin ir a la cancha por no sacar. No se, me parece a mi

parece que son validas y mañana continua. que miedo me pegue lpm.

ESPERO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tan difícil es decirte si es válida o no tu compra??

Pablo Calvari @pablocalvari 1h
La venta de entradas para River San Lorenzo continuara mañana miércoles por la noche a través de la web Tope Show en horario a confirmar

#InfodelaBuena(?)

Los precios serán los mismos, no? Una locura si es asi, $430 una platea, ni hablar si hay para NO socio…

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

A todo esto, no era que no iba a haber más canje???

Pero esto no es canje, esto es venta

Que canje ni venta?? Es robo a mano armada

Mira que decis boludeces (y que boludeces) pero cuando tenes razón, tenes razón