Venta de Entradas vs Casla x la Copa

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Linda empomada…

En el peor de los casos, son tan cinicos de poner a Burlando 6 meses hasta que pasen las elecciones. Todo para que el socio crea que se le devolverá su dinero luego de un litigio que el club nunca ganará.

Mientras tanto, en el twitter oficial y en la pág oficial de facebook hablan del equipo de hockey, de las infantiles de basket, y de mi giladas más salvo las entradas… Van a ser los meses más largos de la hisotria del club hasta diciembre

Linda manera de estrenar la extension de la tarjeta que me hizo mi vieja… Me va a romper el orto.

alguno llamo a socios y le dijeron algo? yo intento pero no atienden los hdp

Ya cerraron los pajeros Lukitas…

desde las 4 de la tarde intente, no querian atender los forros

Cerraron a las 3 entonces, Passarella los llevó a andar en bote

“Los pobres empleados del club”… despues de Passarella y Turnes tienen que ser los primeros en ser desterrados del club.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Igual no creo que tenga que ver con lo de las entradas, si sacaste con tarjeta de credito no se descuenta, y ademas tarda un par de dias en actualizarse la base de datos, bah por lo menos en mi caso es asi. Con la de debito si es automatico.

Sonri Divine ‏@MilloNat 55s

Suspendieron la reunión de CD del jueves. Que pasa Dany, tenés miedito x la venta de las entradas de la Sudamericana??

Jajajaja cuantas reuniiones de CD hicieron desde el 2009? Siempre veo que las suspenden :lol:

Los empleados del club son lacras hace años. Siempre se salva alguno que otro (gracias a esos se mantiene todo lo demas), pero cada vez que tengo que llamar al club o a algun sector del club por algun tema tengo que tomar valor, el 80% de las veces, me tratan para el orto, ya atienden como si te estuviesen haciendo un favor. Y encima laburan para atender a la gente supuestamente, nefasto.

Si nos llegó el mail. La chota me van a sacar la entrada. Además, no tienen que armar quilombo con Visa y Mercado Pago también?

Si es de crédito, solo espero que sea eso que vos decis de la demora pero ya llame y me dijeron que me quede tranquilo

Supuestamente si te aceptó la compra como que ya se registra en la tarjeta.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Ahora, nos quejamos siempre de el constante boludeo al socio, pero compramos las entradas impresentables que nos ponen a la 1 am, en que quedamos?

Y despues si no la compras el que se caga sos vos que no va a la cancha. Es lo mismoq ue las camisetas no les gustan pero hacen colas de 5 cuadras por una cajita.

Pero en un punto si la ponen o te boludean asi es porque la compras. Lo mismo con los precios altos.

no es apto para exitistas este sistema.

Ojalá tu DNI termine en 99.