Es un chiste hermano, es un chiste! . No pueden hacer nada bien pero nada. Igual nose despues pedimos que administren bien y no saben organizar una venta de entradas es imposible que adminsitren bien al club mas grande del pais.
Dios mio, se va a pudrir todo con esto
Nos re estafaron
Estaria bueno que algun abogado les meta un buen juicio
Y de donde sacaron los precios de las entradas? Los inventaron ellos? Alguien se los tuvo que haber pasado creo yo
Posta que eso de que haya que pagar con tarjeta era raro, yo no voy a ir al partido asi que no le di bola pero pensandolo ahora es muy extraño siendo que siempre se pagó en boleteria para los partidos de visitante por ejemplo. Vean de llamar al banco para ver si les pueden bloquear por un tiempo las tarjetas, no se si pasara algo pero por las dudas.
Y QUE ONDA ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
espero que se solucione esto mangas de hijos de puta!
AL FINAL QUE ONDA , SINO LE TENEMOS QUE DAR DE BAJA A LA TARJETA !!!
Muchachos, vayan dandole de baja a la tarjeta. Ayer yo tenía de saldo $3.200 y hoy me despierto y me quedaban $520. Todavía los de mi tarjeta no pueden hacer nada porque no aparece ninguna liquidación, ni siquiera la compra de ayer
Ah no sarpado.
Pero si los de Topshow estafaron van en cana todos. Como van a hacer una cosa así?
uhh se pudre todo !
Recien llame y las cuentas me dan bien, me descontaron lo de la entrada nada mas…
ESPERO QUE LA ENTRADA SEA VÁLIDA
LA CONCHA DE TU MADRE
No esten cagados. Los abogados de River ya estan trabajando para defender los datos de los socios del club.
xD
Yo por ahora estoy tranquilo porque espero y creo que me van a devolver todo, si no se va a pudrir todo en serio.
Jajaja eso sería lo que tendría que pasar. Pero con esta dirigencia de River…
es lo que va a pasar, sabes el quilombo que se comen sino…
Por eso estoy tranquilo, nos pueden cagar en el precio, todo lo que vos quieras pero con cosas así creo que ya sería el colmo.