Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Para mi los que compramos ya tenemos la entrada, que se yo… Dudo que se pongan a anular cada pago la verdad.

es obvio, pero OBVIO que si anulan la venta cuándo sea que la vuelvan a habilitar me quedo SIN entrada. Soy la sal en vida.

Ganar-Gustar-Golear ‏@Wally_cho 8min

llamada #1 a #River: “la venta queda ANULADA, desde acá no sabíamos nada”

Ganar-Gustar-Golear ‏@Wally_cho 7min

llamada #2 a #River: “La venta no está anulada, esta SUSPENDIDA, tal vez fue una pre venta”

Ganar-Gustar-Golear ‏@Wally_cho 7min

llamada #3 a #River: “En un rato se va a rehabilitar la venta, los q compraron ya la tienen” ay dios…

GRANDE DANIEL, VAMOS POR LA REELECCION. QUE MANERA DE GESTIONAR !!

Chances de votar a esa bolsa de mierda?

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

28 de Septiembre ‏@agrupacion289 10min

ATENCIÓN: Se acaba de suspender la venta de entradas vs. Casla. Aún no se sabe que va a pasar con la gente que ya la compró.
Abrir

El sabado en el bondi iba todo un grupito tomando vino, fumando, cantando contra Boca, etc. Y en una empezaron con el “Passarella la concha de tu madre…”

Por dentro me dije, ni el voto de los termos tiene ganado DAP :mrgreen:

sos un ejemplo daniel, sos un ejemplo.

LCDTM! :evil:

Yo me acuerdo que la onda era asi.

Por ejemplo, en la libertadores 2005 me acuerdo que la entrada en cuartos para socio valia 25 mangos, y en la semi valia 35. Aumentaba 10 mangos por fase, y si no me equivoco te descontaban la mitad de lo que pagaba un no socio.

Ya me olvide por que hace mil años no jugamos una copa, y encima ahora van a querer hacerse los revolucionarios y inventar otra forma de canjear para partidos de copa. GRACIAS DANIEL, GRACIAS POR EL CAMPEONATO ECONOMICO.

Queda alguna entrada?

A todo esto… no era que el canje se terminaba segun los dirigentes ??

Que hace esta pagina livepass todavia cobrando plata de River ???

Leí que uno llamo al club y le dijeron que las entradas ya sacadas no tienen validez. O sea, me cago en todo y passarella la concha de tu abuela

manden mails a top show quejandose… Yo ya lo hice y por lo q lei, aca tmb mandaron varios

ALGUNA NOVEDAD ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los precios de la Libertadores eran así por que sino no iba nadie. Con suerte a partir de octavos habían 35.000 personas

Teniendo en cuenta la logica de Danielito es probable que se pongan a la venta las entradas para la final de la Sudamericana ya que es el Nostradamus del futbol mundial como cuando armo el presupuesto que nos daba como campeones del torneo, Copa Argentina y semifinalistas de la Copa Libertadores o el balance que indicaba que Funes Mori era vendido por 30 palos, ah eso si para asegurar otro campeonato economico la popular va a costar $3000.

Otro logro producto de su gran gestion, capacidad e inteligencia del mejor dirigente de la historia

Si eso tambien es cierto. Igualmente esos valores son de la epoca que las camisetas valian 100 pesos.

A mi me matan los precios que clavaron, pleno miercoles a la noche

Las filas siguen siendo lo mas justo, y no estos mamarrachos cyberneticos

Mira esos precios jaja dejate de joder

ATENCION:
La dirigencia esta haciendo correr el rumor de que empleados de topshow habilito las entradas para obtener numeros de tarjeta de credito y asi utilizarlas.

???