q mierda Topshow
El tema es que si la compra fue realizada, Visa, Mastercard y American cobrar te la cobran y después a lo sumo te lo acreditan en el siguiente resúmen. El típico “PRIMERO PAGUE, DESPUES QUEJESE”.
Che y si cuando hagan nuevamente la venta les caigo con este PDF el dia que se retiran? :twisted:
Este es el mail que mandé recien a TopShow:
Hola,
Compré 2 populares para el partido de vuelta de la Sudamericana (River vs San Lorenzo). Espero que no me facturen nada en la tarjeta, porque se pudre todo. Ya me tienen cansado, ustedes son la misma mierda que Passarella, se cagan en nosotros, los hinchas, y digo ustedes porque parece que se manejan con la misma desprolijidad de nuestra dirigencia (de mierda).
Sepan que los hincha de River les deseamos lo peor, a ambos.
Abrazo de gol, INEPTOS.
Jajajajajajaja, igual el podio de las puteadas se lo lleva [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; con su “TIRABUZON LA CONCHA DE TU MADRE”
Y de qué mierda sirve mi orden de compra??
Ch de que alguien lo lea? :lol: Estuviste bien igual.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Les caemo’ todos con las truchas y capamo’ grati’ el monu vo’.-
Y van a pasar a costar 140 mangos? Porque sino no tiene explicacion ese precio para socios.
Los precios los inventó TopShow también?
[quote=“PabloRiver19, post:224, topic:104567”]
Este es el mail que mandé recien a TopShow
[/QUOTE]A que mail mandaste ? reservas@cariverplate.com.ar ?Ahora les lleno la bandeja de entrada.
Me tira esto:
No existe ningún partido disponible para la venta de entradas.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Sos socio Facu, ni medio descuento tenés. Es insólito, dejemos de normalizar las cosas que no lo son.
Acá: INFO@TOPSHOW.COM.AR
[quote=“PabloRiver19, post:224, topic:104567”]
Este es el mail que mandé recien a TopShow
[/QUOTE] Si te contestan avisá pq estoy igual que vos
:lol:
Era sabido que la iban a anular viejo, no sean boludos.
Capas era el canje para revendedores hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol::lol::lol:
Dicen que esta fue una preventa
Si, una preventa a la 1am y sin aviso. Chances
El tema va a ser si llegamos lejos en la copa, no me imagino lo que van a pedir en semis o en una hipotetica final.