La verdad fue la que menos he sufrido, tardaba un poco en pasar cada paso pero no se colgó ninguna vez. 10:05 ya tenía la reserva hecha. Capaz fue porque me pude conectar desde el momento en que habilitaron.
Yo casi saco pero me tuve que hacer el responsable porque estoy cagado en finales la semana que viene.
Che que onda los que sacaron más de una entrada? Los socios pueden?
Yo pude sacar relativamente facil, la primera vez me tiro error runtime, pero a la segunda funciono bastante bien, saque Sivori baja.
Socios y Somos River tengo entendido que se puede sacar x grupos de usuarios de TLM (hoy saqué de a 2)
Ahhh si eso de los grupos lo sabía, pero lógicamente tiene que ser con otros que sean socios o SR.
Pensé que socios podía sacar más de una entrada o algo así…
Algun otro manija que piense ir mañana a retirar?
Yo
Yo mañana a las 10 AM estoy ahí
vamos los pi´
Yo. Vivo a un par de cuadras, no es un gran esfuerzo [emoji16]
Sale alguna previa?
Voy a ir temprano eso si.
Recien vuelvo, 3 minutos apenas. Hay 2 personas x ventanilla, si pueden ir hoy aprovechen.
Gracias, me mando ya.
Saque y no habia nadie.
Concha me quede dormido. Iba a ir hoy. Tendré que probar mañana, ojala sea como hoy
domingo desde la mañana asadito y previa… aguante river, urquiza y su gente
Hace un rato me llegaron las mías San Martin media, pero no sé.no estoy tan ansioso como pensaba,me moría por ir a la final en Córdoba pero no v aa poder ser.
Caí tipo 12.30 y no tardé más de 2 minutos en salir de ahí…
Fui a las 5, no habia nadie :lol:
La verdad que la gestión de las entradas es excelente, se le da prioridad al socio y no a SR. La página nunca se cuelga en partidos así y se puede sacar con total tranquilidad en cualquier horario. Le doy a la gestión un 10