Venta de entradas vs. Boca

recien fui, ni un minuto tardé.

1 me gusta

el que tenga tiempo aprovechen a ir. fui como a las once, un desierto. No anda ni el loro en capital

Yo no voy porque es cabala ir a retirar las entradas los Sabados a la mañana, cuando retiré Jueves, perdimos con gol de Lodeiro, cuando fui Viernes, empatamos bajo la lluvia, en cambio antes de las semis vs Boca, Atletico Nacional e Independiente Santa Fe, fui Sabado a la mañana.

3 Me gusta

bueno pero en el de la lluvia no te dejaban retirar sábado

Che, te hablé al privado yo, nosé si te llegó. Fijate, sino mandame un msj x aca!

Bastante lindas las entradas.

Al final voy solo. Algún loco que vaya a centenario alto y quiera hacer una previa me chifla.

yo voy a tener que caer temprano porque en los controles de udaondo estan cada dia mas pajeros, y desorganizados

Ideeem, en el ultimo river boca, En el ultimo control de molinete me dijieron que la entrada ya habia ingresado hacia 40 minutos, jajajajajajajaja, a la cancha entre igual, pero casi me llevan preso, tube que hablar con un loco de sector prensa que supuestamente era el encargado que me boludio 20 minutos, pero entre!

Venia lo mas tranqui, basto un partido en play para re manijearla, bosteros culosss rotos

1 me gusta

Mañana hasta las 16 hs ? Que mierda

y capo? fuiste a la cancha?? por que pense que me ibas a regalar la entrada…

???

rompen la pija y pagan locuras por una entrada para este partido para ir y sentarse . que gente de mierda ! hoy lo perdimos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

bien Rodo y Enzo con los refuerzos .Que la gente no se olvide de esto y que apenas lo vean al presidente en la cancha no empiecen a aplaudir como focas ! pero sigan aumentando la cuota social sigan…