Venta de entradas vs. Boca

Como hiciste? . A que hora entraste?

alguien tiene “el truquito?” por que no puedo sacar…data data por fas

Yo tarde 20 minutos en sacar centenario alta, me saltaba agotado hasta que por milagro me salio para reservar pero habre intentado 200 veces.

1 me gusta

Me resigne. Lo lamento.por mi.prima. mi hermano y mi.novia que pagan.la cuota al pedo

yo tambien estoy desde las 10am…solo quedan bajas belgrano y san martin…pero tira en proceso de reserva

Agotada la centenario.pero.le seguiste dando al F5 ?

Todo agotado menos las más caras

cuando salte para elegir el medio pago seleccionen la parte donde esta la opcion de American Express
hagan click derecho y pongan Inspeccionar elemento… ahi en el texto q les aparece en un parte sale algo asi “id=8” cambienlo por un 3 y denle a continuar y sale el formulario de visa!

Ya dejó de aparecer el cartel para hacer la reserva, ya se que voy a tener un día de mierda.

Si me levantaba media hora antes conseguia la concha de su madre, consiguio hasta mi amigo con el que iba a ir con somos river y ahora va a tener que ir solo

out…solo quedan hospitality…afuera de un clasico …el ultimo que no fui perdimos el dia que se lesiono lady gaga…saquen sus propias conclusiones…SOY UN TALISMAN

1 me gusta

El tema es la reserva. Hay que ver si se puede hacer algo en autoentrada

bueno te regalo la mia

4 Me gusta

Me salia en proceso de reserva, volvia atras e intentaba de nuevo.

Te hablé al privado

Pero entonces eso es por si rebota la VISA ?
Igual al.igual que muchos solo salio " en.proceso de reserva "ja ja…alta filtrada…tambien me pregunto si al.entrar como grupo de socios ya te filtra el sistema…por sacar 2 entradas en.una misma operacion

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Claro! Si yo.intente.mil.veces y nada desde el.celu en un quirofano.ja

Mi prima sentada en su casa frente a la PC lo.mismo

" agotadas o.en.proceso de reserva"

Nos cabio.ja

Felicitaciones a vos …un.abrazo

1 me gusta

Cual tenes vos?

Tengo la San Martin Alta de hombre. Quiero cambiarla por una Centenario Alta de hombre

A las 10:02 hs, al principio me rebotó cuando ya iba a meter la tarjeta y despues cargó lento, pero cargó.

1 me gusta

Una masa Donofrio, vos y tu servicio excelente de página que nunca se colgo, excelente gestión!