Centenario media… 5 de la tarde ayer y cuando escuché: Populares agotadas casi me corto la pija en juliana.
Buen, ya fue… el domingo no falto.
Alguien sabe dónde puedo dejar el auto sin tener que bancarme a esos hijos de puta que te cobran “estacionamiento”?
A varias cuadras, imagino…
Cuanto esta la centenario? Dejalo pasando las vias .
Pero en dónde!? Jajaja.
Pero en dónde!? Jajaja
Nose las calles bien pasando blanco de escalada y las vias cosas asi, pero despues de la via desparecen los “trapitos”. Las vias son la de la estacion del belgrano norte !
Y si lo deja en ciudad universitaria, donde no estan las playas (q te cobran)?
Quedarán Centenario Media todavía? Jaja un amigo me está consultando y ni idea…
Dejalo en ciudad universitaria, decile que vas de parte mia y no te cobran.
mira , en ciudad te cobran entre 8 y 10 pe , algo asi , pero cuando volves los tipos estan, es un robo a medias (?
ahí bien cerca creo que te cobran 15.
:lol::lol::lol::lol: a mi giga me mando mensaje a las 10:30 am rompiendo las bolas e interrupiendo mi sueño y me pidio q le saq una entrada…cdo estaba llegando a la cancha me llama mi cuñada pidiendo si le podia sacar 1 entrada para 1 amiga q solo daban 2 x personas y le tube q decir q no x q ya le habia dicho a giga…
asi q cdo llege saq las 2 entradas , llamo a mi cuñada y estaba en el frente casi x tomarse el 42…agarramos y nos fuimos al museo…hicimos tiempo 15 min…me saq el gorro q llevaba y la campera…y a cara de piedra fui y me mande devuelta y le pude sacar la entrada:lol::lol::lol
=) sos el mas groso de todos…no sabia eso…te quiero mas que a guille(?):lol::lol::lol:
na,eso jamas(?)
Gracias mati,de verdad…GRACIAS!
Centenario media… 5 de la tarde ayer y cuando escuché: Populares agotadas casi me corto la pija en juliana.
Alguien sabe dónde puedo dejar el auto sin tener que bancarme a esos hijos de puta que te cobran “estacionamiento”
en tu casa:lol:
Dejalo en el McDonald’s de Av. Libertador… :lol:
rivermania87::lol::lol::lol::lol: a mi giga me mando mensaje a las 10:30 am rompiendo las bolas e interrupiendo mi sueño y me pidio q le saq una entrada…cdo estaba llegando a la cancha me llama mi cuñada pidiendo si le podia sacar 1 entrada para 1 amiga q solo daban 2 x personas y le tube q decir q no x q ya le habia dicho a giga…
asi q cdo llege saq las 2 entradas , llamo a mi cuñada y estaba en el frente casi x tomarse el 42…agarramos y nos fuimos al museo…hicimos tiempo 15 min…me saq el gorro q llevaba y la campera…y a cara de piedra fui y me mande devuelta y le pude sacar la entrada:lol::lol::lol=) sos el mas groso de todos…no sabia eso…te quiero mas que a guille(?):lol::lol::lol:
na,eso jamas(?)
Gracias mati,de verdad…GRACIAS!
MarianZep:Centenario media… 5 de la tarde ayer y cuando escuché: Populares agotadas casi me corto la pija en juliana.
Alguien sabe dónde puedo dejar el auto sin tener que bancarme a esos hijos de puta que te cobran “estacionamiento”en tu casa:lol
ya te dije, el domingo cdo vengas te vas a tener q poner con la plata…aunq no quiero tener problemas con adriana Rousseau
Dejalo en el McDonald’s de Av. Libertador… :lol
Es lo más coherente :lol: pero tengo que ser rápido porque es una idea muy útil.
dejalo en el showcase de monroe y arribeños pero tene cuidado que ahi nomás esta la entrada visitante
dejalo en el showcase de monroe y arribeños pero tene cuidado que ahi nomás esta la entrada visitant
No me bancás, no Ale? :lol:
pero siendo no socio, podes entrar a la centenario por alcorta ?
pero siendo no socio, podes entrar a la centenario por alcorta
Qué sé yo, Andytiraguachos, es la primera vez que compro centenario :lol:
la entrada por la cente no es por alcorta? o tambien por udaondo?
porque ni tenes que entrar al club