Venta de entradas: River Plate vs. Tigre

Me calenté. Mañana me hago socio y se van todos a la concha de su madre… decidido.

:lol:

Idem, quiero popuuuu

depende.
por alcorta entras al club. y es la primer escalerita la de la centenario
y por udaondo entras directo…
tambien hay otra entrada mas en alcorta pero esta cerrada por que entran los visitantes por ese sector. a la salida la abren creo.

Correcto Andy. Mariano, jodete por sacar semejante huevada. Estas casi casi peor que el turco, que va a la Belgrano Alta… :slight_smile: :slight_smile:

los sabados no hacen socios estos hdp…

Sí, Turro. Los sábados también! O por lo menos hasta dos sábados atrás se podía! jajaja.

Como le vas a decir Turro. Esta bien que sea una mala persona, pero tampoco lo difames asi che…

Llamé por teléfono y la grabación dice, sábados de 14 a 16 horas.

EDIT: No sé por qué te cité a vos… jajaja.

:slight_smile: Vaya uno a saber el motivo

Mañana no te podés hacer socio, no te podés hacer socio el día anterior a un partido de local :mrgreen::mrgreen:

Yo me hice hoy.

Para el que preguntaba por la Centenario, se entra por el clú.

gabi, el martes fui al departamento de socios para ver si asociaba a mis hijos y a la bruja, despues no lo hice porque tenia que pagar $1000 en total!!! :evil::evil::evil:
y hay un cartel enorme que dce que el sabado anterior a un partido de local no se hacen nuevos socios, cualquier cosa llama al 0-800 para no ir al pedo amigo.

PD: no me molesta qie me digan turro, lo soy!!! un insulto seria quie me digan abogado…:lol::lol::lol:

Tienen razón. Se puede los sábados pero no un sábado anterior a un partido de River de local.

Gracias!

Shhhhhh Corsi.

una pregunta… yo no soy socio y saque san martin alta y vos con amigos socios… ellos pueden entrar conmigo por la entrada de los no socios o solo por el club pueden pasar?

Saben si quedaron plateas altas o Centenario? Si alguien tiene el dato, que lo tire, por favor :slight_smile:

Graciaaaaaas.

Yo lo dejo frente a defensores de belgrano, o en la cuadra del ciudad sobre libertador, generalmente ahi no hay ladris

:lol::lol:

Una diferencia de 40 a 60 pesos, lo más accesible a mi bolsillo. Qué iba a hacer? Jajaja.
No no no… no quiero que empiecen las comparaciones con el Turco porque…

Hasta las 2 y algo de la tarde quedaban Centenario.

veni a preguntar lo mismo, si quedo alguna entrada, tengo que garronear una entrada de donde sea, no pude faltar al laburo, recien mañana me puedo pegar una vuelta por la mañana aver si queda algun ticket… me voy a tener que hacer socio no mas…

crw que si…porque la entrada a la san martin estamas cerca de ahi xD

sino entrada por udaondo