Venta de entradas: River Plate vs. Tigre

dupla bien agitadora si las hay

mal

ajajaja…se nota,los dos bien boludos son:lol:

Los que piensan comprar por reventa, porque no compran la centenario baja que esta 60 pesos ? Para que seguir alimentando a los revendedores sin sentido ? Yo tuve que comprar reventa varias veces, pero habiendo agotado todas las instancias. (que buen vocabulario que tengo (?) )

yo una vez tuve que comprar el torneo pasado,pero porque llegue media hora comenzado el partido y las boleterias estaban cerradas ¬¬

yo salí temprano del colegio, me tomé el 42 habre llegado alrededor de las 17:00 Hrs. a la cancha, compre y me fuí, sin ningun tipo de drama.

jajaja, por lejos, el peor lugar de la cancha. Por escandalo. No podes ir ahi, jejejeje

Es una chota la belgrano, pero son muy margos, a mi me gust que la gente putee, cante, etc. Pero tampoco al nivel th de la popular.

Me la quiero rebanar con un cuchillo carnicero, populares de mierda :evil::evil::evil::evil:

I’m back. Griten por mí, si se acuerdan. Gracias.

Peor es la centenario.

Muy bien argumentada tu postura, ahora veo que clase de abogado sos, si así defendes a tus clientes me imagino que no habrás ganado un miserable juicio salvo que hayas chantajeado a los jueces.,… Ah, y prefiero ir a un lugar por convicción y no porque me obliga mi señora… No veo la diferencia, se ve igual de los dos lados… jejejeje

jajajaja, tomatela turquito, vos sabes que es una garompa la belgrano alta.

Si te digo que no tengo derrotas judiciales voy a sonar pedante no? :mrgreen::mrgreen:

Saludos amigazo. (Facho fracaso con la copa eh :slight_smile: )

Matias.

Pd: como me vas a decir que se ve mejor de la belgrano alta que de la sm baja? Dejate de joder…

Ahh, vos vas a la baja, si yo soy nariz grande vos sos nariz parada, pensé que ibas a la alta… La vida de Facho esta basada en el fracaso, lo de hoy es tan cotidiano como una cagada de Cabral en el último minuto… Y te creo que no perdiste ningún juicio, tengo tu historial en mano y dice 0 victorias y 0 derrotas…

Abrazo grande querido…

Escuhé que se vendieron bastantes entradas,asi que la cancha va a estar a full el domingo.

sisi

El domingo vamos a tener que ir bien tempranito a la cancha… impresionante la cantidad de socios que se hicieron este ultimo mes

No quiero pensar la cola que va a haber en el River-bosta para canjear entrada

quiero ir :cry:

Jajaja genio turco, te banco, sol feo…
Cancha llena ojala, qué lindo… ganen hdp:evil::lol:

El extra es la posibilidad de putear al dt todo el partido y a los jugadores cuando salen:twisted::twisted:.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: a mi giga me mando mensaje a las 10:30 am rompiendo las bolas e interrupiendo mi sueño y me pidio q le saq una entrada…cdo estaba llegando a la cancha me llama mi cuñada pidiendo si le podia sacar 1 entrada para 1 amiga q solo daban 2 x personas y le tube q decir q no x q ya le habia dicho a giga…
asi q cdo llege saq las 2 entradas , llamo a mi cuñada y estaba en el frente casi x tomarse el 42…agarramos y nos fuimos al museo…hicimos tiempo 15 min…me saq el gorro q llevaba y la campera…y a cara de piedra fui y me mande devuelta y le pude sacar la entrada:lol::lol::lol: