Populares agotadas para ver al nuevo River de Cappa
05/08/10 - 18:53 El domingo es el debut ante Tigre, desde las 14, y ya no quedan generales para los que no sean socios. Las localidades, a 40 pesos, se terminaron mucho antes del cierre de las boleterías. Mañana continuará la venta de plateas.
La popular de River lucirá repleta el domingo ante Tigre.
Hoy empezó y hoy terminó. El nuevo River de Angel Cappa movilizó al hincha y en el primer día de venta de entradas se agotaron las populares (a 40 pesos) para los no socios, que se ubicarán en la tribuna Enrique Sívori.
El expendio comenzó a las 10 de la mañana en las boleterías de Avenida Del Libertador, pero las localidades se agotaron varias horas antes del cierre, estipulado para las 19. Por lo tanto, la popular estará repleta el domingo cuando desde las 14, en el Monumental, el local debute en el Apertura ante Tigre.
Sin embargo, todavía quedan lugares para aquellos que se quedaron sin generales: mañana continuará la venta de plateas (de 10 a 19).
Hace muucho tiempo que no voy a la platea, ultimamente la economia solo me permitia popular.
Ahora soy socio, y leyendo estoy en una encrucijada… San martin o belgrano?:lol:
Puta madre, seguro que por culpa de ellos no la pude sacar la q faltaba. A mi el gordo que estaba con un paraguas en la entrada, me ficho y me rajo a la mierda. Le explique que me faltaba una y que el de la ventanilla me dijo que haga la fila de nuevo. Ni me creyo. Encima me empape, que caro te va salir esto Giga :lol: :lol:.
gordo boludo!! por lo menos hubiese tenido un paraguas de river. tenia uno celeste y blanco horrible!! :lol::lol::lol: a mi me quiso parar la segunda vez que pasaba y le dije que necesitaba 2 para mis nenes y me dejo…
Como predijeron, a las 17.50 hs no había populares. Así que empecé el día mojándome yendo al laburo, tuve un día laboral de mierda, me fui de Congreso a Nuñez al divino recontra pedo, el bondi desde Retiro tardó como la concha de la lora así que, por la sumatoria del día del orto que tuve, no puedo más que tener encima una onda muy chota, así que me voy a poner a llorar y después me pego una ducha a ver si se me pasa. Ci vediamo.