Venta de Entradas River Plate vs Guillermo Brown

Me quiero matar el mejor amigo de mi hermano saco 4 entradas (para el y el viejo y para mi hermano con mi papa), :cry:

Cambiále la entrada a tu viejo por la camiseta negra :twisted:

Callate, vos vistes las fotos… la tenia el! :evil:

No vi ninguna foto. Igual fue una chicana con una pizquita de maldad

No me esperaba menos :mrgreen::lol:

Alguna novedad sobre si se agotaron las plateas sívori/centenario? Sé que nadie tiene la bola de cristal pero pregunto por si alguien tiene a algún allegado a River en twitter y publicó algo…

Gracias!

:twisted:

Por lo menos desde River no ha informado nada… Calculo que debe haber todavía.

hola necesito dos entradas soy de laferrere queria 2 Platea centenario media y baja : $ 180 solo para No socios

Quedaban muy pocas, lo twitteo ayer a la noche Poggi

Quedan todo tipo de entradas, recien vengo de ahi

nefasto, ni en pedo voy. En unos meses ya se va a parecer a la política de Boca.

Que cagada, podriamos usar hasta dos bandejas de la Centenario no entiendo por que no lo habilitan, aparte dejaria bastante plata.

Tranquilamente podrian mandarlos al rincon del lado de la Belgrano, y habilitar grn parte de la centenario alta para River. Es raro que a los dirigentes que son tan “despiertos” y rapidos para estos temas no se les haya ocurrido. Teniendo en cuenta que podrian hasta cobrar esos lugares como platea… si total se va a llenar igual

No se cuantos vendran de Madryn, calculo que 2 mil como mucho. Se los podria ubicar tambien en la centenario media, como me acuerdo que se hacia en algunos partidos de libertadores y tener toda la cennetario alta para River que son aprox 8 mil lugares mas

Espero no escuchar el domingo que quedaron socios afuera de nuevo…

Siempre escucho que queda gente afuera pero la cancha no esta llena, SM y Belgrano alta contra Gimnasia de J tenia varios lugares vacios, habia huecos grandes en los costados.

PD: No se llena ni ahi la cancha no?

Para mi no se llena ni ahi, es mas recien vi que de 10 a 18 se vendian todavia. Las altas y la popu como siempre llena, pero las bajas no creo, ni por asomo…

Puedo pagar la cuota antes de entrar al partido? Siempre la pago por pago facil pero colgue je.

ojala q no se llene asi bajan los precios un poco…

Que espectaculo! Aquellos que pagaron entre $180 y $280 agradecidos por semejante obra.

Diganme que es mentira lo que escuche que miles se quedaron sin entrar. 4000 me dijeron

Es de no creer… yo llege re temprano y entre tranqui.