Venta de Entradas River Plate vs Guillermo Brown

El Club informa que las entradas para el partido del próximo sábado 19/05 se venderán en forma anticipada los días jueves 17/05 y viernes 18/05, de 9 a 19.30 hs., en Boleterías Estacionamiento* del Estadio Monumental.[b]
Los socios de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (Tribuna Sívori completa, Platea San Martín alta, Platea Belgrano alta y Platea Centenario media y baja) presentando sus carnets con cuota al día.

Platea centenario media y baja : $ 180 solo para No socios
Platea Sivori media y baja : $ 180 solo para No socios
Platea Belgrano media y baja : 140 $ para Socios , 280 $ para No socios
Platea San Martin media y baja : 140 $ para Socios , 280 $ para No socios

Torneo: AFA Nacional B 2011/2012 - 34ª fecha / Día y horario: Sábado 19/05 a las 18.30 hs. / Estadio: Monumental[/b]

El Club informa que las entradas para el partido del próximo sábado 19/05 se venderán en forma anticipada los días jueves 17/05 y viernes 18/05, de 9 a 19.30 hs., en Boleterías Estacionamiento* del Estadio Monumental.[b]
Los socios de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (Tribuna Sívori completa, Platea San Martín alta, Platea Belgrano alta y Platea Centenario media y baja) presentando sus carnets con cuota al día.

Platea centenario media y baja : $ 180 solo para No socios
Platea Sivori media y baja : $ 180 solo para No socios
Platea Belgrano media y baja : 140 $ para Socios , 280 $ para No socios
Platea San Martin media y baja : 140 $ para Socios , 280 $ para No socios

Torneo: AFA Nacional B 2011/2012 - 34ª fecha / Día y horario: Sábado 19/05 a las 18.30 hs. / Estadio: Monumental[/b]

No dejan hacer socios xq les conviene vender entradas a estos hdp…

Vendiendo unas 6000 mil no mas a $180, un palito para el Dani… Y yo creo que venden mas.

180 mangos para ver River vs Guillermo Brown en la B? Es una joda

Passarella pelotudo, inutil de mierda, para este tipo de partidos en donde el visitante como mucho trae 1000 personas mandalos al corralito de la centenario y vende la mitad de la tribuna para gente de River. Hay muchísima gente que se queda afuera.

Claro. Vos fijáte lo que le da Central a los visitantes: un codito de la tribuna alta, y separados por una reja y 15 policías a 10 metros tenés a todos los comegatos.
En River en cambio hay que dejar 2 corralitos de pulmón aún cuando el visitante trae 50 hinchas como pasó con los jujeños o como va a pasar con Guillermo Brown.
A nosotros solos nos recortan abusivamente la capacidad.
Que antecedentes hay de agresión a los visitantes en el Monumental como para no dejar que haya hinchas de River en la Centenario alta?? Y al mismo tiempo cuantos antecedentes de agresión a los visitantes hay en Arroyito???
Mas claro echenlé agua…

Si no me equivoco no depende de River, creo que no se lo permiten los organismo de seguridad, que son distintos a los que hay en provincia de Santa Fe… Aunque no veo que desde el club se busque la forma de hacer algo al respecto.

Pregunta para los que saben porque no me queda muy claro.
Suponiendo que un socio saca una entrada de $ 140 y me la da a mi, el puede entrar a la misma platea con el carnet?

No da la capacidad, cuando lo van a entender?

Yo dejaría el registro de socios cerrados, mandaría a los de Brown al costado de la centenario y la otra parte se la dejo a River, además bajaría el precio de las entradas.

Cuantos socios al día tiene River? Si no da la capacidad xq siguen vendiendo entradas?

Venden para las bajas. Ya no venden para el Corralito por ejemplo.

Tripa, corazón y romper el chanchito.

LaconchatuyaPassarella!

Por curiosidad, tenes idea cual es la capacidad que tienen la Sivori y Centenario medias y bajas?..

Estuve investigando un toque y no encontré nada, voy a preguntar.

De LPM:

Estadio Monumental = 67.402

Platea San Martin Alta: 7.806
Platea San Martin Baja: 6.270
Platea Belgrano Alta: 7.806
Platea Belgrano Baja: 4.690 / palcos 220
Popular Sivori Alta: 12.500 / 1.500 corralito
Platea Sivori Baja: 8.305
Platea Centenario Baja: 8.305

Total:57.402

Centenario alta: 9.000

En el partido contra Jujuy había carteles en las puertas de la BA anunciando que la capacidad permitida era 7171 y que una vez que se pase esa cifra cerraban el acceso a ese sector. Son 700 menos de lo que dice ahí, asumo que por el tema refacciones de los ingresos sumado a la seguridad.

Si más o menos se resta ese porcentaje en todos los sectores la capacidad será de 60.000-62.000 como máximo…

Yo recuerdo el mismo cartel pero me suena que era más de 7500 :confused:
Y también recuerdo un tweet de esa semana diciendo que la capacidad para el local era de 53.000

el año pasado se sacaron muchisimos asientos de la belgrano (alta) y creo que la san martin alta tmb y derribaron algunas paredes de las bocas de salida … asi q es incalculable sacar un nº

Dios como roba este hijo de puta! 180$ es una locura, ni hablar de las mas caras.

Che no me contestaron mi pregunta :evil: