Venta de Entradas River Plate vs Guillermo Brown

no, no pueden entrar juntos (el socio no tiene acceso libre a la belg y san martin baja/media)salvo que tenga abono tmb

Ok, gracias por la data! Y que cagada jaja

pero osea se puede sacar una belgrano baja con el carnet y darsela alguien y el dia del partido vos te vas q se yo a la sma? osea te lo controlan?

Me acuerdo, sacaron los asientos de la primera fila y agrandaron los pasillos de las escaleras. Todo por pedido del forro de Macri.

Buena pregunta. Mas o menos lo que queria hacer yo.

y deberian controlar … capaz que en la entrada de la belgrano baja te pidan carnet +entrada quizas no

yo creo q no te lo deben controlar y si te lo controlan la piloteas… vas y decis q te olvidaste el carnet y no creo q te hagan volverte a tu casa. Y en caso que salte algo en el molinete haces el boludo y pasas igual, si bocha de veces paso gente sin la cuota paga

vos pasas porque sos el condor

Va a quedar vacia la popular visitante, no entiendo como no vende entradas para ahi.

240 una platea que no ves la otra línea de banda, nefasto…

Ojala se las tengan que metr en el orto hijos de mil puta

Alguien va a ir a sacar entrada hoy??? Me mandan un MP, porque me voy a Bs. As este finde si consigo una.

dario cassin ‏@piluso314
Platea para ver #River-Brown de P.Madryn valen $180/$280.Para #Velez-Santos de Brasil,con Neymar & cia.hay por $50.

Increible!!! y lo peor es que yo quiero ir. Asi si sigue habiendo tantos boludos como uno, no van a bajar.

Sacaron toda la primer fila de la Belgrano y San Martin Alta.

Que caroo la conchaaa de la loraa!!!

Igual es logico. Si lo pensas desde la oferta y la demanda, Velez tiene oferta de entradas para no se, 45000 personas o las que entren, y nunca en su vida llevon esa cantidad, tienen que regalar las entradas para que la gente vaya.
River poniendolas a 50 o a 180 la explota la cancha…

180 pesos para ver a river en la b jugando con GUILLERMO BRWON EN EL MONUMENTL SISI EN EL MONUMENTAL ! , 50 pesos por ver a neymar. :roll:

Alguien sabe cuantos socios tiene River ?

Ni en pedo pagó eso por ver este partido , prefiero meter algun viaje al interior